Mi Crush Y Yo Tenemos Relaciones

Mi Crush Y Yo Tenemos Relaciones

Notapor mei lee » Mié Mar 29, 2017 5:09 am

Hace 5 meses conoci a mi crush en unos cursos, y el me gustaba mucho pero no le hablaba ni nada de eso, pero un dia el me hablo e intercambiamos numeros, despues de un mes el me dijo que yo le gustaba y yo le dije que tambien el me gustaba... Despues el me invito a salir, y pasando tres meses me invito a su casa y paso lo que tenia que pasar, pero a veces me siento utilizada, pues solo me habla cuando quiere que vaya a su casa,y ni siquiera me ha dicho que me quiere o a pedido ser su novia :c ... Creen que solo sea un juego para el ?? Que hago ??
mei lee

Re: Mi Crush Y Yo Tenemos Relaciones

Notapor kekeka27 » Mié Mar 29, 2017 5:18 am

Pues tú misma lo as dicho, solo te utiliza obviamente, no hay peor ciego que el que no quiere ver
kekeka27

Notapor estrellalejana » Mié Mar 29, 2017 6:01 am

Deberías olvidarte de ese chico y concentrarte en tus estudios! Quién te quiere de verdad, te lo demuestra a cada minuto del día y no como el que te manda un mensaje de vez en cuando y encima es solo para quitarse las ganas.
estrellalejana

Notapor Dome18@ » Mié Mar 29, 2017 1:34 pm

Tu ya respondiste tu pregunta el solo te utiliza para acostarse contigo y ya, si él te amara no te estaría pidiendo cada rato que vayas a su casa aléjate de ese chico no te merece solo haces perder tu dignidad como mujer NO permitas que te utilice como un juguete sexual! Enfréntate y dile que ya no quieres nada y apártate es lo mejor para ti, mereces un chico mejor que ese
Dome18@

Notapor Ceci16 » Jue Mar 30, 2017 5:58 am

Solo te esta utilizando, deberías de dejarlo
Ceci16

Notapor laraaa » Sab Abr 01, 2017 3:33 am

Algunos hombres son asi si les das lo que quieres ellos nunca te pedirán que sea su novia, pues si lo que quieren lo consiguen sin compromiso. No pedirán algo formal.
laraaa

Notapor lau17 » Sab Abr 01, 2017 4:26 am

No pierdas el tiempo, ya tienes la respuesta mándalo por un tubo, no todo en la vida es S*exo, haste respetar y valorate mujer
lau17

Volver a Vida social de los adolescentes