Nuestra historia de busqueda

Re: Nuestra historia de busqueda

Notapor Ani88 » Mar Mar 28, 2017 12:11 am

Melania es asi,hay que disfrutar el momento, tratemos de no hacerlo automático. Les cuento que una prima tuvo un aborto inducido, a los años intento tener y no podia, luego tuvo 2 abortos espontaneos, al tiempo de la perdida, cuando menos lo esperaba quedo en estado y tuvo una bebita hermosa, 1 año despues, quedo nuevamente embarazada, pues es cierto que cuando no lo pensamos tanto es mejor
Ani88

Notapor Ani88 » Mar Mar 28, 2017 12:14 am

Yo estoy a 6 dias del periodo,ansiosa, voy al baño muy seguido, no se si sea embarazo o infección, tambien me parece extraño que tengo flujo como el de ovulación y nada que se me quita, muy poquito pero esta ahi, no me habia pasado, de resto todo normal.
Ani88

Notapor Ani88 » Mar Mar 28, 2017 3:41 am

Chicas otra cosita, mi ginecólogo nos receto acido fólico (1 pildora diaria para ambos) y L-carnitina jarabe (1 cucharada diaria, ambos) ???? yo no tengo disciplina y se me olvida, pero este mes me pondré firme.
Ani88

Notapor Nancy D » Mar Mar 28, 2017 9:57 am

Hola Ani88 gracias x tu buenos deseos. Pues si ese examen les aterroriza a los hombres. Te cuento q hace 2 meses fui al gine y m mando unos estudios ente ellos una histerosalpigongrafia, analisis d sangre y el conteo d espermas para mi pareja y el tampoco quiere hacérselo xq dice q a el no le hace falta xq el tiene hijos. X eso tome cita con otro gine a para ver q m manda pero igual Yo estoy esperando q m venga en dos dias la indeseada para hagarar cita para hacerhacerme la histerosalpingografia.
Nancy D

Notapor Dra Luisa » Mié Mar 29, 2017 4:05 am

Bueno señoritas he leído todo lo que dicen, deben seguir en la búsqueda con paciencia recuerden que si buscan bebe lo ideal es que por seis meses previos tomen ácido fólico, alimentarse muy bien, no se basen del todo en esta aplicación para determinar si están o no ovulando pues pueden haber ovulaciones largas o cortas, aprendan a conocer sus cuerpos y así se darán cuenta de sus días de probabilidad de embarazo, en ocasiones es aconsejable hacerse una ecografía uterina para descartar miomas, quistes, etc. el moco cervical les puede dar una guía cuando es transparente acuoso filánte ósea que se estira están con posibilidad de fertilidad, les deseo éxitos.
Dra Luisa

Notapor Ani88 » Mié Mar 29, 2017 5:17 am

Muchisiiiiimas gracias por su recomendación dra luisa, tiene toda la razon con lo que dice, lo del moco cervical me confunde mucho, este mes lo he visto por muchos dias y pues por eso me estoy basando en la aplicación, pero es cierto debemos estar mas atentas a las señales de nuestro cuerpo. igual siempre voy al gine y me hago mis chequeos correspondientes. Graciias
Ani88

Anterior

Volver a concebir