Buscando el positivo para abril ?

Re: Buscando el positivo para abril ?

Notapor Griss09 » Lun Mar 27, 2017 11:33 pm

Brujilla escribió:Hola tengi una duda ahora al limpiarme e manchado un poco rosita no es el rosita que suele salir cuando te va a bajar la regla la cosa es que se supone que estoy ahora en la semana ferti y tube relaciones con mi oareja esto dias atras podria ser implantacion? O puede ser una mala pasada de mi cabeza?

Hola brujilla yo creo que seria muy rápido para sangrado de implantación tal vez sea por que estas ovulando he leído que también es esos días puede salir unas gótita de sangre.. trankila y con toda la fe????
Griss09

Notapor Brujilla » Mar Mar 28, 2017 10:32 am

Griss09 escribió:
Brujilla escribió:Hola tengi una duda ahora al limpiarme e manchado un poco rosita no es el rosita que suele salir cuando te va a bajar la regla la cosa es que se supone que estoy ahora en la semana ferti y tube relaciones con mi oareja esto dias atras podria ser implantacion? O puede ser una mala pasada de mi cabeza?

Hola brujilla yo creo que seria muy rápido para sangrado de implantación tal vez sea por que estas ovulando he leído que también es esos días puede salir unas gótita de sangre.. trankila y con toda la fe????

Muchas gracias habra que esperar hasta que me tenga que bajar haber que pasa
Brujilla

Notapor Griss09 » Mar Mar 28, 2017 11:59 pm

Hola chicas ya se a serka abril.. kien espera la indeceada a principio de mes??? Ojalá aya muchos positivos ????????????????????
Griss09

Notapor beli22 » Mié Mar 29, 2017 2:26 am

Bueno yo ya tengo síntomas de la indeseada lo que e notada extraño es un flujo blanco cremoso sin olor pero no me hago mente, este mes me vino el 6 y en abril es mi segundo mes luego de dejar los anticonceptivos, ojala sea mi mes.
beli22

Notapor luna15 » Mié Mar 29, 2017 5:57 am

Hola a todas!!! Me uno a este grupo porque al igual espero q en abril llegue mi positivo. Y les cuento desde hace dos años cuando conocía mi esposo supe q es el amor de mi vida y ambos planeamos ser padres al mes de conocernos pero a los tres meses de novios tuvimos un accidente y pues ahora q estamos mucho mejor decidimos continuar con nuestros planes y desde enero estamos buscando quedar embarazados espero que ahora sí se nos cumpla nuestro sueño
luna15

Notapor Rocio89 » Mié Mar 29, 2017 7:41 am

Buenas, mi semana fertil acabo antes de ayer e hice los deberes asi q aora a esperar aver si llegua mi positivo+ tan deseado jejejej???? suerte chicas
Rocio89

Notapor Flor Rosario » Jue Mar 30, 2017 3:40 am

Mon41 escribió:Yo también estoy ehacerupo que desea que abril sea el mes, es la primera vez que lo intentamos a conciencia. Hemos aprovechado todos los días fértiles que duran hasta hoy.
La pregunta es ayer me dolió bastante la zona pélvica, un dolor intenso. Fui al baño pensando en que podía haber bajado algo y nada.
Alguna ha sentido ese dolor.
Mi periodo debe llegarme en 13 días aún. Soy bastante regular.

Hola! Me paso lo mismo, una noche de dolor pélvico intenso después ningún dolor solo mucha sed acidez y mucho eructo fue lo que siguió y por último el positivo, que lamentablemente perdí en aborto espontáneo. Espera unos días cuídate mucho y hacete un beta. ????
Flor Rosario

Notapor Giuli mar » Jue Mar 30, 2017 5:27 am

Hola chicas como están? , estoy en la búsqueda también ????☘ ojalá se nos de hace dos meses deje las pastillas y hoy me tendría que haber venido según el calendario , yo soy regular así que veremos que pasa ???????????????? estoy ansiosa ,si hasta el domingo no viene me haré un test ????????????????☘ deseenme suerte y éxitos ☘???????????????????????? ???????? Dios quiera que se de y suerte para todas , mantenganme al tanto de ustedes ! Y yo igual saludos bellezas
Giuli mar

Notapor Giuli mar » Jue Mar 30, 2017 5:30 am

Lo que me parece raro es que no tengo tanto síntomas , si bastante sueño , y ganas de comer cosas dulces por la siesta y a veces siento que me está por venir pero después nada que ver! Y todavía ya que llevo un día de atraso no eh sentido nada como me sabe pasar unos días antes de los dolores de menstruación como dolor de cintura o la panza haciéndome ruido , esta vez no , es raro todo , ojalá se me de y este esperando un@ hs@baby suertee
Giuli mar

Notapor Caarolinaa » Jue Mar 30, 2017 5:48 am

Hola chicas!
A mi se supone me baja en dos días más u hoy tuve un sangrado, primero medio fluido y después ya dejó de bajar. Con tono oscuro, estoy a 12 días de la ovulación así que puede que sea el sangrado de implantación.. ojalá ????
Les estaré informando si me llega a seguir
Caarolinaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir