Chicas quien a 6 días menos del esperado➕

Re: Chicas quien a 6 días menos del esperado➕

Notapor Lore.mc » Mar Mar 28, 2017 10:56 pm

Hola chicas estoy a 7 días de que me llegue la indeseada.. :/
Pero llevo varios dias en los que me baja un flujo transparente como casi agua... No huele mal ni me genera molestia...
Pero tengo la duda por que consulte en internet y aparece que
1-puede ser que se de cuando te va a bajar
2- que es cuando estás embarazada
¿ALGUNA QUE LE PASE ALGO HACI???
Lore.mc

Notapor Caarolinaa » Mar Mar 28, 2017 11:04 pm

Ya empece a sentir como colico pero muuuy leve. Creo que si me va a bajar :(
Fran, ánimo. Aún puedes intentar hacer el test y si no da + si hagan los estudios y análisis que les pidieron. Ojalá todo se de
Caarolinaa

Notapor Azteca » Mar Mar 28, 2017 11:55 pm

Hola lore.. En mi caso me baja un flujo cremoso blanco como espeso y la verdad siempre me baja cuando me va a venir mi periodo me faltan pocos días también para que me baje pero si me baja iré al gine para que me resete algo o que me dice ????
Azteca

Notapor Belamy13 » Mié Mar 29, 2017 12:23 am

Hola Anni y Noah! Gracias jiji :) pues síntomas he tenido varios, pero el que mas, dolor de pechos parecidos a cuando me va a llegar, no se si fue sugestión pero creo que mi cuerpo sintió cuando la implantación, porque me dio una tipo gripa pero no como tal, solo congestión nasal rara, una sensacion diferente, y mira que no me acordaba pues mi niña ya tiene 9 añitos, y pues cólicos leves pero con descanso se me pasan, hoy fui a hacerme análisis y tengo que sacar cita para poder hacerlos jajaja que flojera, de de que estoy si estoy y pues a cuidarme y mi esposo pues me consciente mas de lo normal jiji estamos felices!
Ánimo chicas Diosito sabe en que momento mandarles a su angelito, no se pongan tristes ni nerviosas, confíen. Un abrazo!! :*
Belamy13

Notapor Neri30 » Mié Mar 29, 2017 1:01 am

Hola chicas. Como están??
Les cuento, estoy a 8 días de mi periodo. Llevo 6 meses buscando mi tan ansiado bebé.
El problema es que a partir de iniciar la búsqueda vengo teniendo problemas, aparentemente generados por un posible quiste que apareció al mes siguiente de comenzar a buscar. Llevo análisis y ecografias y la ginecóloga por el momento no me ha dicho que sea impedimento para un embarazo. Este mes me hice el evaplan por lo que se que ovule y por supuesto tuve relaciones en mi periodo fértil. Hoy tengo mucho dolor de ovarios y piernas y mis pechos hinchados y sensibles. Y estoy hace unos días de tremendo humor y muy sensible. Que opinan??? Será este el mes de mi ansiado positivo?
Neri30

Notapor Caarolinaa » Mié Mar 29, 2017 1:47 am

Chicas como les va?
Ánimo para todas!! Ojalá haya muchos +.
Caarolinaa

Notapor Noah22 » Mié Mar 29, 2017 5:46 am

Hola chicas!

FRAN.ANDREA cariño lo siento mucho. No te desanimes y a seguir intentándolo, ya veras como conseguirás tu bebitoo????

Chicas yo también siento que me va a llegar el periodo en cualquier momento. Esta madrugada me tuve que levantar de la cama porque sentía que llegaba ya, fui al baño y nada pero notó ese dolorcillo tan peculiar que me avisa que esta por llegar...????
Sólo me queda esperar a ver que pasa.

Muchísima suerte a todas chicas y si este no es nuestro mes será el siguiente. MUCHO ÁNIMO
Noah22

Notapor Alondramora » Mié Mar 29, 2017 5:59 am

Tengo 5 meses intentando embarazarme, y nada. Mi pareja piensa que es infertil, pero yo lo dudo... estoy a 7 días de mi menstruacion. Para todas les es difícil embarazarse? Es normal?
Alondramora

Notapor Martona » Mié Mar 29, 2017 8:33 am

No, no lo es para todas. Hay quien decide empezar con la búsqueda y se queda embarazada al primer mes, y hay, como mi madre, gente que tarda ocho años.
Cinco meses no son muchos. Dicen que a partir del año, puedes acuidir al médico para que te de p busque soluciones..
Martona

Notapor Estherdouglas » Mié Mar 29, 2017 11:45 am

Hola chicas con vuestro permiso me uno a vuestro chat.... me quite el mirena dispositivo intrauterino en enero, y desde entonces estamos buscando un bebé, mi última regla fue el 24 de febrero y aún no me ha venido, me he hecho dos pruebas de embarazo con las tiras y me ha dado negativo, así que no se si al igual haya sido demasiado pronto o que, pero bueno esperare a ver si me baja o no me baja....????....... mucho animo a todas.
Estherdouglas

AnteriorSiguiente

Volver a concebir