por Ahriilia » Mar Oct 13, 2015 1:03 am
Hola!es mi primer dia aqui,ya habia leido antes el foro,pero le di muchas vueltas a comentar mi problema,por timidez,hace unas semanas conoci a un chico en una web de citas(solo entre por diversion ya que no me relaciono con muchos chicos desde mi ex).el es de belgica,nos contamos como eran nuestras familias,relaciones y demas y el quedo bastante asombrado por mi forma de ser y mi humildad,asinque llevamos hablando unas semanas,el es un hombre con estudios y un buen trabajo,el sabe de mi situacion y quiere ayudarme en un futuro a trabajar alli,me propuso irme en noviembre a ver mercados de navidad y visitar el pais como una invitacion de amigos y ya,el me dijo que sentia una gran simpatia por mi,y que quien sabia si en un futuro no acabariamos novios...le dije que eso era raro ya que seguro conocia muchas chicas,pero me dijo que el tenia claros sus sentimientos,y aunque conociera otra no significaria que no me ayudara(me dijo que primero de todo seriamos amigos y esperasemos a ver como se veia el futuro para nosotros)...lo siento por tan larga historia chicas... necesito opiniones,que hariais vosotras,si os ilusionariais,o le conquistariais o solo verle como amigo... gracias por las respuestas:)