Mi esposo quiere un trío

Mi esposo quiere un trío

Notapor Mile30 » Lun Mar 27, 2017 11:02 pm

Hola chicas necesito un consejo mi esposo quiere un trío pero q sea con otro hombre. En mi hay algo q me dice q no lo debemos hacer pero no se q hacer!!! Ayudemen con un consejo!!! El me dice q es xq como yo mejunte muy joven con el. El no quiere q yo pase sólo con el q yo tengo q disfrutar más con otra persona..
Mile30

Re: Mi esposo quiere un trío

Notapor Shasha01 » Lun Mar 27, 2017 11:12 pm

Entonces dile que te de tu tiempo a que este con otras persona y ya que disfrutes vuelven si quere que estés con otras persona no es necesidad de un trío jajajajaja perdón por la palabra pero es la escusa mas pelotuda que leí jajajajajaja
Shasha01

Notapor Any_20 » Lun Mar 27, 2017 11:16 pm

Hola, primera vez q entro acá! Y mi opinión es q si tu no deseas hacer un trío nadie puede obligarte, y mucho menos para complacerlo a el xq de nota a leguas q el q lo desea es el no tu, me parece una excusa eso de q lo hace para q no tengas una sola experiencia en tu vida!
Any_20

Notapor Felina » Lun Mar 27, 2017 11:51 pm

Que tonteria, no lo hagas.
Felina

Notapor lunitaLu33 » Mar Mar 28, 2017 1:32 am

Si tú no quieres un trio no tienes porque hacerlo.
Has pensado que tal vez tu marido tenga tendencias bisexuales?
Generalmente los trios en el caso de un hombre siempre involucran a otra mujer y pocas veces a otro varón. No es una regla pero es interesante que esa sea su fantasía sexual.
Saludos.
lunitaLu33

Notapor Mile30 » Mar Mar 28, 2017 2:00 pm

Shasha01 escribió:Entonces dile que te de tu tiempo a que este con otras persona y ya que disfrutes vuelven si quere que estés con otras persona no es necesidad de un trío jajajajaja perdón por la palabra pero es la escusa mas pelotuda que leí jajajajajaja

Gracias amiga. Hoy me dijo eso q vaya con el hombre q yo quiera. Pero no se si lo deba hacer. Me da como miedo q después de q yo vaya y cuando venga el me diga q ya no quiere nada conmigo.
Mile30

Notapor Mile30 » Mar Mar 28, 2017 2:02 pm

Any_20 escribió:Hola, primera vez q entro acá! Y mi opinión es q si tu no deseas hacer un trío nadie puede obligarte, y mucho menos para complacerlo a el xq de nota a leguas q el q lo desea es el no tu, me parece una excusa eso de q lo hace para q no tengas una sola experiencia en tu vida!

muchas gracias amiga. La verdad q si el deseo es más de el q mio. Para hacer el trío.
Mile30

Notapor Mile30 » Mar Mar 28, 2017 2:05 pm

[quote="lunitaLu33"]Si tú no quieres un trio no tienes porque hacerlo.
Has pensado que tal vez tu marido tenga tendencias bisexuales?
Generalmente los trios en el caso de un hombre siempre involucran a otra mujer y pocas veces a otro varón. No es una regla pero es interesante que esa sea su fantasía sexual.
Saludos.[/quot
Hola amiga. Eso no lo he pensado. Yo un día le dije q si el quería con una mujer y yo y me dijo q no. Q el conmigo está bien q el no necesita a otra en el S*exo.
Mile30

Notapor Mile30 » Mar Mar 28, 2017 2:06 pm

Felina escribió:Que tonteria, no lo hagas.

Muchas gracias amiga
Mile30

Notapor neleh » Mar Mar 28, 2017 6:51 pm

Parece que te está poniendo a prueba. Cuidado que hay muchos así que se sienten inseguros...
neleh

Siguiente

Volver a relación matrimonial