Desilusión

Desilusión

Notapor saris11 » Mar Mar 28, 2017 10:06 am

Bua chicas estoy súper desilusionada... Esta vez pensé que el test iba a dar positivo pero nada... No me ha bajado la regla y lo único que manche un poco marroncito un día y ya... Leí que era sangrado por implantación y me ilusione un monton pero que va... Test negativo ???? Llevo casi un año intentándolo y nada.
saris11

Re: Desilusión

Notapor Noah22 » Mar Mar 28, 2017 3:00 pm

Hola Saris, lo siento muchísimo.
Si aún no te llegó el periodo no te desilusiones,muchas veces salen falsos negativos.
Te cuento mi caso.
Yo llevó 3 años de intento y te entiendo perfectamente. En los primeros meses de búsqueda me pasó lo mismo que a ti, sangre un poquito ( pensaba que era implantación) incluso tuve un retraso de periodo de 5 días ( cosa que es muy raro en mi porque cada justo 28-30 días me llega) me hice un test y negativo.... Al sexto día me bajo la regla ???? me sentí fatal pero liego pensé que no pasaba nada que otro mes será y que todo llega antes o después.
A si que amiga no te desanimes y no pierdas la esperanza????
Noah22

Re: Desilusión

Notapor saris11 » Mié Mar 29, 2017 12:16 am

Muchas gracias Noah22 ????
Esta tarde fuy al medico y me han hecho el test y ha dado negativo. También me han hecho un cultivo y me han detectado sangre en la orina. Mañana tengo que volver para que me hagan un cultivo a ver si es que tengo infección de orina y por eso me ha bajado así de rara la regla. Yo la verdad que no tengo ningún síntoma raro. Jo, que difícil es quedarse embarazada ????
saris11

Volver a concebir