Violencia domestica ya no se que hacer

Re: Violencia domestica ya no se que hacer

Notapor itz_quilla_pauta » Lun Oct 12, 2015 7:12 pm

Un dia que el este trabajando salte de la casa con tu mai y ve a la policia ayi tiene que ver una procuradora de mujer que por ley las tiene que ayudar orden de alejamiento que el nose podra acercar y las refugian. No sigas ahi que si ahi oportunidad de escapar no lo piensen dos veces. Mejores hombres ahi y perdoname pero el la pena no vale.
itz_quilla_pauta

Notapor chilanga » Lun Oct 12, 2015 7:26 pm

lo k pasa es k si la madre no mete la demanda!!! la policia no ase nada... noami tienes 19 años salte de agi de tu casa consiguete un trabajo y llevate a tu mama lejos.. a ese animal dejenlo.. con su enfermedad.. mira mi papa era alcoholico nose si usaba drogas.. el siempre insultaba a mi madre la trataba de lo peor eso q mi mama se fue a los 14 años con el.. mi papa siempre fue muy agresivo. on ella la insultaba horrible.. a nosotros graxias a Dios nunca nos toco para nada pero eso si cuando fuimos creciendo defendimos a mi madre somos 5 hijos y no le ivanos ensima.. lo k necesita ese animal es una madriza de un hombre.. asi se aplaca xq se aplaca
chilanga

Notapor Patita20 » Mar Oct 13, 2015 12:19 am

Nahomi yo soy de Costa Rica de que parte eres. Pudistes hacer algo si gustas mandeme tu número
Patita20

Notapor elliz » Mar Oct 13, 2015 2:39 am

Nena yo vivi eso y se q no es facil pero estoy deacuerdo cn las demas chicas busca un trabajo y rompe todo vinculo q te tiene hay es duro pero es la unica manera de q tu mm abra los ojos. Recuerda q tu no tienes xq sufrir esas agreciones trata de consegir un trabajo y pidele a dios q te guie para q sepas q medidas debes de tomar cn respecto a lo q te esta pasando
elliz

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?