Quedar embarazada

Quedar embarazada

Notapor farners » Mar Mar 28, 2017 8:21 am

Hola chicas!! Buenos días, es la primera vez que escribo en un foro y la verdad es que tengo muchas ganas de recibir mis primeras respuestas!!
Mi edad son 38 años y tengo 2 niños de 10 y 7 años.
Me gustaría ir a por la niña después del verano si todo va bien en el trabajo.
La verdad es que tengo todo un poquito planificado..jiji!!
E mirado un montón de trucos para que me salga niña pero no se si esto es eficaz..
supongo que habrá un tanto x ciento de tener alguna probabilidad.
Solo quería saber si alguna a intentado algo como lo del calendario chino, lo de la velocidad de los cromosomas si es femenino o algún otro truco para concevir una niña,
Como podéis ver estoy bastante desesperada.!
Otra cosita... si sale niño lo voy a querer igual.. jijiji!!
Muchas gracias y si teneis algún truquillo os lo agradeceré! Besos!! Hasta pronto
farners

Re: Quedar embarazada

Notapor Brujilla » Mar Mar 28, 2017 9:00 am

Yo tengo entendido que el S*exo del bebe es el padre quien lo elije wso se dice.la verdad que lode quedar embarazada para niño o niña me parece un mi nose que tanto de cierto tenga todo eso
Brujilla

Notapor ILIANA821 » Mié Mar 29, 2017 12:31 am

Hola necesito un consejo tengo apenas 21 años tuve mi primera hija a los 15 ???? sii ya see demasiado pronto... ella ya tiene 6 años mi esposo dice que ya es hora de tener otro bb pero yo voy en la Universidad el dice q me va a ayudar y eso no lo dudo el es un buen hombre pero aparte de eso creo q es demasiado pronto tengo recien 20 años y aunq he consultado con doctores y psicologos me dicen q ya es hora por vaarioos motivos! Aun asi temo !! Q opinan
ILIANA821

Notapor Eli Wil » Jue Mar 30, 2017 2:51 am

Chicas tengo una pregunta, la verdad es que cuando empecé mi vida sexual tomaba demasiadas pastillas del día después, luego me puse el diu (jadell) y tomaba pastillas de planificar cada vez que quería que se me fuera el periodo... pues ya me quite el diu y no me estoy cuidando, quiero quedar embarazada pero me da miedo que no se me de por tantos anticonceptivos, ayuda... alguien sabe que puedo hacer para quedar más fácil embarazada
Eli Wil

Notapor Caarolinaa » Jue Mar 30, 2017 3:15 am

Hola Farner, he leído que los espermas durán entre 3 y 5 días esperando el óvulo, y que los espermas de niño son los que mueren primero y las niñas son mayores porcentaje. Te recomiendo que si eres regular, en tu periodo fértil lo hagas tres días máximo antes de tu día de ovulación.
Mucha suerte!!!
Caarolinaa

Notapor Caarolinaa » Jue Mar 30, 2017 3:36 am

Iliana tienes una estabilidad y gran apoyo que ya quisiéramos muchas.
Todo está en orden, pero si tú no te sientes cómoda de embarazarte aún pues tú decides. Es tu cuerpo, analista todos los angulos
Caarolinaa

Volver a concebir