por que no puedo quedar embarazada ? :(

por que no puedo quedar embarazada ? :(

Notapor noem22 » Mar Mar 28, 2017 3:32 am

Holas chicas les cuento que ya llevo 4 meses sin poder quedar embarazada la verdad que este mes pensé que lo estaba tuve un atraso de 12 días y me bajo mi regla ayer en la noche :( así que a seguir intentándolo aún que derrepente me siento bajoniada donde no eh podido tener un bebé tengo 22 años y siento que me ah costado bastante ya que intentado tener en las fechas exactas relaciones para poder embarazarme y nada :( no se que me pasa o por que sera ....
noem22

Re: por que no puedo quedar embarazada ? :(

Notapor Flor Rosario » Mar Mar 28, 2017 3:35 am

Hola! No te preocupes, hay mujeres que tardan hasta años, sos joven y vas a ver qué cuando menos lo esperes vas a quedar! Tranqui de verdad te digo! Un beso y abrazo!
Flor Rosario

Notapor noem22 » Mar Mar 28, 2017 3:39 am

Que lindas palabras flor muchas gracias me haz sacado una sonrisa la verdad que intentaré de relajarme por que donde ando preocupada de que salga un positivo es peor parese . Muchas gracias por tus palabras un abrazo !!
noem22

Notapor Lizbeth_ » Mar Mar 28, 2017 5:51 am

Un consejo que te puedo dar es que entre más ansiosas o emociona estes por quedar embarazada menos lo lograrás,muchas de las veces nos subestivamos y por eso no pasa, mantente relajada y cuando se tenga que dar se dará.
Espero no te moleste mi consejo
Lizbeth_

Notapor Caarolinaa » Mar Mar 28, 2017 6:20 am

Así es, disfrutate con tu pareja sin pensar en el embarazo. Lo importante es la conexión entre ambos y cuando menos lo imaginas vendrá el esperado + .
Caarolinaa

Volver a concebir