Nuestra historia de busqueda

Nuestra historia de busqueda

Notapor Ani88 » Dom Mar 26, 2017 7:27 am

Hola chicas, he decidido comenzar a compartir mi historia por aca, ya que cuando estamos en la busqueda de bebes queremos saber de todo, leer de todo y conocer experiencias, al menos asi soy yo, y por eso quiero compartirlo y me gustaria conocer sus historias. Tengo 28 años, mi pareja me lleva muchooos años y tiene algunos temas de salud,por otra parte tengo Sop, aunque mis gine me han dicho que no es impedimento y estoy apta para concebir. En nuestros años juntos he usado anticonceptivos por periodos, tomandolos muy a la ligera, ya hace 2 años que no los tomo y pues nada ha pasado, me guio por esta aplicación y pues este mes trate de hacerlo justo el dia que el calendario indicó ovulación, veamos que tal... Ustedes que tal?
Ani88

Re: Nuestra historia de busqueda

Notapor Azteca » Dom Mar 26, 2017 7:59 pm

Hola ani ???? yo igual quiero saber de todo ando en busca de mi primer bb yo también tengo 28 años y mi esposo 25 ... Tenemos 9 meses de búsqueda lo asemos un día por medio me quedo acostada aver si eso funciona cuando mantenemos relaciones él arriba y yo abajo creo que esa dicen que es la efectiva de ahí que mi esposo esa pose no le gunta mucho él quiere la de perrito ay ya no se tengo dudas sobre las poses si ay unas mas efectivas que otras ???? pero aquí estamos amiguita hermosa echándole ganitas ay nos contaremos como nos va????????????❤
Azteca

Notapor Ani88 » Dom Mar 26, 2017 9:17 pm

Holaa,pues asi es, no es muy agradable hacerlo planificado y limitado, menos para ellos, pero también es lindo el trabajo en equipo ????????. Tienen muchas oportunidades, pronto nos daremos buenas noticiiias
Ani88

Notapor Azteca » Lun Mar 27, 2017 12:02 am

Si espero que sean buenas noticias para las dos y muchas mas que andamos en esto por que seria una alegría tener nuestro positivo
Azteca

Notapor Nancy D » Lun Mar 27, 2017 12:39 am

Hola, también tengo 28 años y alrededor d 3 años sin tomar anticonceptivos y nada q tengo mi + deseo mucho ser madre pero creo q tengo algun problemita xq mi pareja ya tiene hijos d sus relaciones anteriores... pero ya el 7 tengo cita con el ginecólogo a q m mande los estudios q tengo q hacerme. Suerte a todas!!
Nancy D

Notapor Ani88 » Lun Mar 27, 2017 8:16 pm

Que bueno nancy, es bueno hacerse todo el chequeo y pues bueno no esta de mas que tu pareja se chequee también, dependiendo de que diga el medico, mi gine me explica que si los valores no estan bien es dificil concebir, por ejemplo azucar, tensión entre otros y aplica para ambos, éxito en tu cita. Yo no logro que mi esposo se haga el conteo de esperma :( le tiene terror,creo que teme que le digan una mala noticia, pero poco a poco, ya se realizó un eco testicular y esta perfecto.
Ani88

Notapor beli22 » Lun Mar 27, 2017 8:31 pm

Hola! Chicas mi historia de querer ser madre fue sin buscarlo ya que esta de novia con mi actual esposo y sin buscarlo quede en embarazo tenia 5 semanas pero lo perdi después de eso yq vivíamos juntos decidimos que ibamos a tener nuestro bebe pero planificado y asi fue tuve la pérdida el 3de ddicciembre del 2014 me tome todo lo que dijo el doctor iba al ginecólogo seguido desde ese momento no me cuido en el 2015 no logre nada de nada ya para el 2016 sin buscarlo ni pensar en eso ni nada vuelvo a quedar mi mayor felicidad ya tenia casi 2 meses estábamos muy felices dure 2 semanas y tuve un fuerte dolor resulta que era un embarazo ectopico se me reventó la trompa fue lo peor para mi era mi bebe deseado aparte del dolor físico ya estoy mejor tome pastillas por 2 meses porque mi gine medijo para controlar mi periodo qhora me encuentro firme y en la búsqueda .
beli22

Notapor Tauro31 » Lun Mar 27, 2017 11:16 pm

Hola chicas! Os cuento mi historia: tengo 31 años y dejé las anticonceptivas en septiembre. Tomamos precauciones en octubre para tener una primera regla normal y ya desde noviembre a buscar. Pensé que sería más fácil! El mes pasado incluso usé los test de ovulación, pero nada.
Fui al ginecólogo en enero y me dijo que todo estaba correcto y que no me obsesionara. Creo que ese es el problema, tengo tantas ganas de ser madre que no puedo dejar de pensar en el tema. Y lo peor es, que me está afectando en las relaciones y no consigo llegar al orgasmo.
No se qué hacer, mi pareja pone de su parte pero creo que el problema es mi cabeza, que no para. ¿Qué me aconsejáis?
Tauro31

Notapor melania13 » Lun Mar 27, 2017 11:27 pm

Buenas chicaaas! Pues yo tengo 24 años y siempre e pensado en ser madre joven me encantaría q este mes fuese el mio !!!!! Me muero de ganas y a mi precioso novio parece q cada día se ánima mas aunque en Andalucía la situación sea un poco complicada... La cuestión es q me an diagnosticado epilepsia estoy en tratamiento con keppra y ácido fólico por si mi positivo yegase.... Mucho lío para querer ser madre mas preocupaciones q otra cosa.... . y bueno yo mis consejos son intentar no pensar sobre el tema porque produce mucha ansiedad el ver q no yega y te hace tener malos pensamientos y sobre todo sobre todo disfrutar del S*exo con vuestras parejas chicas q cuando tenga q ser será si no este mes el siguiente o el q sea pero yegara mucho ánimos a todas y ojala el destino nos de lo que queremos... Ser madrazaaaassss!! <3
melania13

Notapor Ani88 » Mar Mar 28, 2017 12:05 am

Beli has pasadonpor mucho, pero lo mas importante es que siguen en la lucha, lo importante ya en tu punto es ir de la mano de profesionales y no perder la esperanza. Tauro lo mejor es estar tranquilas y no pensar tanto en eso, pero en nuestro caso a todas nos es realmente difícil, pero no permitas que esto dañe tu relación, no se quizas nonle hables tanto del tema a tu pareja,toca fingir un poco ????, ellos no son tan emocionales como nosotras y les cuesta entendernos.
Ani88

Siguiente

Volver a concebir