Yarly28 escribió:Bueno pero cual fue tu sueño me puedes contar...Los se interpretar mi abuelo me enseño el es pastor cristiano y me ah enseñado a interpretarlos por yo soy una maquina de sueños jaja...Cuentame tu sueño y te dire te ayudare a interpretarlo a la perfeccion.
nelidab escribió:Yarly28 escribió:Bueno pero cual fue tu sueño me puedes contar...Los se interpretar mi abuelo me enseño el es pastor cristiano y me ah enseñado a interpretarlos por yo soy una maquina de sueños jaja...Cuentame tu sueño y te dire te ayudare a interpretarlo a la perfeccion.
Me puedes ayudar a interpretar este sueño... soñe que estaba formando una fila larga mi bisabuela (ya fallecida), mi abuela (no es hija de mi bisabuela), yo y mi tia (la hija de mi bisabuela). Estabamos al final de la fila en ese orden. Pero luego le digo a mi abuela "bueno yo me voy al final porque soy la menos importante" y paso al final de la cola.
ese sueño me dejó pensando. Qué significado tiene?
Marijose1 escribió:Hola chicas yo tuve un sueno raro .... sone con mi ex q bueno ni tan ex porq aun parecemos novios... la cosa es q soñé q estabamos caminando en eso paso un bus (transporte publico) pero iba en marca y m queria subir y no paraba luego m pude subir pero el no podia yo veia q el se iba quedando y el solo se m quedaba viendo fijamente y m decidi a ayudarlo y pues le tendi mi mano y logro subir y nos fuimos al bus y no sabiamos a rumbo tenia ... que significara ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado