Chicas quien a 6 días menos del esperado➕

Re: Chicas quien a 6 días menos del esperado➕

Notapor Caarolinaa » Lun Mar 27, 2017 7:38 am

Yo solo siento pequeños pinchazos/calambres, nada de hambre, no nauceas, no pechos dolorosos pero si un poco duros, vientre duro. Ya estoy a 5 bueno a casi 4 días de que deba llegar mi menstruación y ojalá no llegue.
Se los cuento por qué en veces si me siento rara y espero de verdad ese +, como todas somos diferentes espero que así lo tome mi cuerpo.
Cualquier cosa les haré saber por si están en la misma situación o no.
Besos a todas! Ustedes también informen ????
Caarolinaa

Notapor Martona » Lun Mar 27, 2017 7:41 am

Amesus, yo creo que deberías esperar, porque es pronto todavía, aunque yo me realize una hace unos días, porque soy una ansiosa! Si la haces, que sea de 20 ml mínimo, porque un test de 10ml no creo que te detecte la hormona. Ya nos contarás!! Besotes :)
Martona

Notapor Noah22 » Lun Mar 27, 2017 8:35 am

Hola amores!!!! Bienvenidas a las nuevas.

Normalmente me baja la warri de madrugada a si que puedo decir que hoy ya no viene????????... Que nervios jeje mañana es el día en el que en teoría me debe llegar.

Anoche me dolían un horror las piernas y al levantarme esta mañana también.
Hoy parece que ya no duele tanto la zona baja de la tripa ( como ya os conté) sólo la notó como tensa pero bueno aún me queda todo el día de hoy.

ÁNIMO CHICAS!!!!!
Noah22

Notapor LILI88 » Lun Mar 27, 2017 9:31 am

Hola chicas a mi m marca dos días hoy amanecí con dolor de regla ????creo q de un momento a otro me viene estoy ya Deprimida ????????
LILI88

Notapor Georginaav » Lun Mar 27, 2017 11:46 am

Buenos dias!!! Esta mañana me e levantado con bastantes pinchazos en los ovarios, supongo que puede ser señal de regla pero me faltan aun 6 dias! Que opinais?
Georginaav

Notapor Georginaav » Lun Mar 27, 2017 11:49 am

Noah a mi tambien me duelen ls piernas como si tuviera agujetas o muy pesadas. N se si sera lo mismo pero me a pasado esta mañana
Georginaav

Notapor Noah22 » Lun Mar 27, 2017 4:50 pm

Hola chicas!

GEORGINAAV sentí lo mismo que tú en las piernas anoche y esta mañana. Dolor y pesadez y la verdad es que estoy de vacaciones y no estoy haciendo nada de ejercicio así que a sido un poco raro.
Y a mi cuando faltaban 6/7 días para mi regla empezaron mis ovarios a dar pinchazos y así he estado hasta hoy , con pinchazos y sensación de periodo en todo momento ( algo que no había sentido antes) hoy ya no siento ningún dolor en la zona baja...

LILI88 mucho ánimo, aunque sientas dolores de periodo puedes estar embarazada. No pierdas la esperanza????

Y el resto que tal estáis? Ansiosas como yo?? Seguro????????
Última edición por Noah22 el Lun Mar 27, 2017 4:55 pm, editado 1 vez en total
Noah22

Notapor Flower Hdz » Lun Mar 27, 2017 4:55 pm

Hola chicas soy nueva, estoy a 4 dias que me llegue pero al igual no siento nada y mi instinto me dice que si quedare embarazada hay dios que nervio jejejeje
Flower Hdz

Notapor fran.andrea » Lun Mar 27, 2017 6:19 pm

Hola a todas :) como siguen ? Alguna novedad ? , yo mañana tengo la eco que nervios , estoy a 3 dias del periodo y cero dolor de ovarioa si una pesades y dolor en el centro del estomago parte baja , estou super nerviosa x mañana :o
fran.andrea

Notapor fran.andrea » Lun Mar 27, 2017 6:22 pm

Flower me siento igual jiji ojalas dios quiera q si :) , x cierto ayer tube una pelea grande con mi pareja y paso x mi mente q si estaba abortar , pero xq si me a costado tanto quedar y si estoy haciendo esto es x mi porque yo quiero otro hijo , asiq que se valla a la punya del cerro con o sin el lo tendre si o si siesq estoy :)
fran.andrea

AnteriorSiguiente

Volver a concebir