Dudas plis respondeme

Dudas plis respondeme

Notapor Lagurin » Lun Mar 27, 2017 4:01 pm

Holas chicas felicidades en su nueva etapa en su vida.... Les cuento hace 10 dias atras voy al baño y cuando me limpio noto el papel que esta como un manchado rosa yo digo ps me va a bajar que raro al dia siguiente me levanto y voy al baño y desaparecio entonces hoy se supone que me tenga que bajar y no me a bajado.... Quien de ustedes chicas le a pasado esto y cuando se hicieron una prueba salio positivo,??

E estado con mi pareja porque ambos queremo un bebe...

Hay muchas mujeres que tienen las mismas dudas mias porfavor comenten
Lagurin

Re: Dudas plis respondeme

Notapor lalylievano » Lun Mar 27, 2017 4:35 pm

Hola a mi me paso que tenía que bajarme el 28 de enero,el 1 de febrero igual manche mi panty con unas gotitas de sangre, yo dije ya me bajará,y no solo fue ese momento,hoy,tengo doce semanas de embarazo,todas las mujeres somos diferentes,esos días recuerdo que tenía pequeños dolores como de regla,Osea a los 4 días de retraso imaginó tuve el sangrado de implantación. Espero en Dios que si sea tu ++ Dios te bendiga
lalylievano

Notapor Lagurin » Lun Mar 27, 2017 4:41 pm

Felicidades :)Amen igual Ojala este sea mi mes de + ???? a cuantos dias de retraso me puedo hacer la prueba ?
Lagurin

Notapor lalylievano » Lun Mar 27, 2017 4:58 pm

Sí,pues a los siete,mira yo me la hice los últimos de febrero,al mes de retraso,pues por los cólicos que me daban yo decía es un retraso,pero luego empecé con síntomas,bueno desde enero,pensaba era psicológico,y no fue así,tenía como ocho semanas ya de embarazo
lalylievano

Notapor Lagurin » Lun Mar 27, 2017 5:08 pm

Wao jeje y como te siente ses mas como se siente tener algo hermoso en tu vientre ?? Lo sientes cuando se menea ? O aun no al

Te an dado como calambre en el vientre como dolirsito al principio ??
Lagurin

Notapor lalylievano » Lun Mar 27, 2017 5:46 pm

No aún no lo siento,mira en oct tuve un abortó,me hicieron legrado y hoy estoy embarazada a los dos meses,ahorita ya me están pasando los vómitos,el cansancio,qie anteriormente era horrible,como.dos ocasiones he sentido como burbujeo,pero no se si era mi imaginación,de verdad es hermoso,sobretodo la primera eco ver como su pequeño corazoncito latía.
lalylievano

Notapor lalylievano » Lun Mar 27, 2017 5:48 pm

Si,me dan dolores,pero leí que es normal,pues mi matriz esta creciendo
lalylievano

Notapor Lagurin » Lun Mar 27, 2017 5:49 pm

Aww lo siento espero q todo te salga bien con el cavor de Dios que tu y tu bebe esten bien en todo momento amen,... Mientras yo esperare con el favor de Dios mi +
Lagurin

Notapor lalylievano » Lun Mar 27, 2017 7:22 pm

Si créeme que me preocupa y da miedo ???? pero confío en Dios que me regalara a mi bebé,sano,fuerte,es el quien me lo esta dando y me siento bendecida con mi pedacito de cielo.
Si espara en el,primero Dios que sí que cumpla el anhelo de tu corazón
lalylievano

Notapor Lagurin » Lun Mar 27, 2017 9:16 pm

Asi sera cuidate mucho mamita Dios los bendiga
Lagurin

Siguiente

Volver a concebir