Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Re: Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Notapor mary2194 » Sab Oct 10, 2015 4:09 am

Chicas les comento yo tuve relaciones el 29 de junio sin condon pero lo hice 3 dias luego de terminar el periodo osea en dias no fertiles aparte cuando terminamos a los 5 minutos tome la post day y bueno los siguientes meses me vino el periodo normal pero igual me queda la duda si pude haber quedado embarazada. Ustedes que opinan?
mary2194

Notapor karii » Dom Oct 11, 2015 2:22 pm

Hola yo tome una de estas pastillas en martes 6 , y el sábado 3 tuve con mi chico y termino dentro! Tome la pastilla antes d las 72 horas, en toda la semana no sentí nada extraño pero hoy amaneci con un fuerte mareo! Será x la pastilla , el mareo es horrible!! Mi fecha para mi próximo periodo es el 16 .aún no existe retraso.....
karii

Notapor sherry » Dom Oct 11, 2015 11:14 pm

Hola yo estoy yomando pastillas anticonceptivas pero ayer olvide tomarmela a la hora de siempre y me la tome como 4 horas mas tarde , se corta el efexto y hay probabilidad de embarazarme ?
sherry

Notapor Sofiia Santos » Lun Oct 12, 2015 12:14 pm

Si manchas café es por la pastilla ya que si la tomas te puede llegar y quizás no te corra oh simplemente no te llege
Sofiia Santos

Notapor karii » Lun Oct 12, 2015 3:29 pm

Hola , les cuento tuve relaciones el 3 d octubre sin proteccion y el chico termino dentroy en el calendario me sale que mis días fértiles fueron hasta el 2 , yo me tome la pastilla de emergencia y iiban 60 horas ya que no la conseguiá creen q si me ayudo? Xq anoche tuve un poco de náuseas , aún no tengo retraso ni nada xq mi fecha de periodo es el 16 ,espero me ayuden y gracias! !solo que tengo miedo a estar embarazada....
karii

Notapor Nora i » Lun Oct 12, 2015 9:27 pm

Yo me la tome 8 dias antes de q llegara .mi regla y aun no me baja y tengo 10 dias de retraso sera x eso??? No quiero star embaraza x eso me la tome luego luego pero si no me baja en dos dias ya mejor me hare la prueba
Nora i

Notapor bailenenses » Lun Oct 12, 2015 9:57 pm

ola xikas aver os kuento ase 6 anos me destetaron kiste y me mandaron antikosetivas ara 7 meses k las deje y yebo 11 dias de retraso y ai posiblidades a los 9 dias me ise un tes y salio negatibo y nose si eske me lo ise antes o son los kistes ya pedi sita pal ginikologo pa epecificaros mas y podais aconsejarme mi ultimo periodo fue el 1 de semtiembre empese kon los dias ferti el 10 y ovule el 16 y yo tube relasiones el 12 y no tengo ningu sitoma k opinais porfavor no inoreis cnt k toi preokupa grasias bss es embarazo o kistes???
bailenenses

Notapor Marisol307 » Lun Oct 12, 2015 11:10 pm

Ayudaa!! Quiero quedar embarazada llevo dos años con mi esposo sin cuidarme y nada mi periodo es irregular ya fui con un ginecologo y me receto prolyguton para regular mi periodo me hizo un estudio de hormonas para ver si estaba todo bien para poder embarazarme y salio todo bien y me dijo q segun ese medicamento me ayudaria a tener mas posibilidades de quedar embarazada... ayudenme porfa
Marisol307

Notapor roc_1488 » Mar Oct 13, 2015 7:19 am

hola!, hace dos dias (sabado en la madrugada como a las 3am) tube relaciones con mi chico y resulta que mi calendario marcaba dia fertil-oportunindad de embarzo alto. resulta que al tener relaciones se viene dentro de mi y es hasta el dia siguiente que tomo la postday como a las 7:30 aprox, antes a esto me cuidaba con parches anticonceptivos, despues de tener relaciones (esta ultima vez) el parche se botó durante la ducha... que tan probable podria a haber un embarazo o la postday me protege?? me urge.. gracias!
roc_1488

Notapor c.solis » Mar Oct 13, 2015 2:54 pm

Que anticonceptivo recomiendannnnn ayuda
c.solis

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción