por Palmer23 » Lun Oct 12, 2015 5:53 pm
Pues mira, es buena señal que este dispuesto a ir contigo a terapia, quiere decir que te quiere y que tambien quiere intentar arreglarse, yo te recomiendo que bajes tu temperamento, se mas linda, platiquen, que todo sea mas tranquilo, como si fueran amigos, dejen d sentir la presion. De las peleas y de arreglarse y de todo, tratalo super bien pero no seas tan obvia como si le estuvieras rogandk, solo se nuy linda, salgan, tengan mucho S*exo, haz que se enamore de tu actitud y mantente asi, si lo amas tanto y vale la pena, no dejes que se vaya, yo antes no era nada tolerante con mi pareja pero al hablar con el me di cuenta que exageraba en muvhas cosas, asi que me relaje, a veces dice o hace cosas que me hacen enojar pero solo las ingnoro y si me siguen molestando se las comebto solamente sin exaltarme, pero la mayoia de las veces me doy cuenta que solo era una tonteria, relajate amiga, que vea que por el estas dispuesta a cambiar y que una vida a tu lado sera la mejor vida que pueda tener, dedicate a hacerlo feliz porque mientras este feliz jamas querra irse se tu lado !