Chicas quien a 6 días menos del esperado➕

Re: Chicas quien a 6 días menos del esperado➕

Notapor Martona » Dom Mar 26, 2017 8:46 pm

Tina507 la app me marca que estoy a tan solo 3 días (eternos). Tengo dolores de barriga, mucha hambre, de fresas, todo el dia comiendo fresas, y creo que por esto, esta noche la he pasado en el baño.. que dolor de barrigaa! Hoy he tenido unos pinchazos grandes en los ovarios, grandes grandes, que me he tenido que sentar y todo. No sé si sera porq mi maldito período, estarà por llegar en nada.. ya no se ni lo que tengo chicas.. si me llega el período tendré una decepción muy grande, no me quiero ilusionar..
como van??? Estamos ya cerquita de saber si tendremos nuestro positivo :) yo ya estoy mirando en amazon test de embarazo.. estan muy bien de precio chicas!
Martona

Notapor Martona » Dom Mar 26, 2017 8:49 pm

Por cierto chicas, han tenido lo del sangrado de implantación? O algo parecido a ello? Cuando sucede, si es que sucede? Coincide con lo que tendria que ser tu período?
Martona

Notapor Noah22 » Dom Mar 26, 2017 8:55 pm

Martona yo estuve a punto de comprar test de ovulación y de embarazo por amazón, venden pacs súper económicos.
Si este mes no consigo embarazarme los compraré.
Seguramente mañana compre el test de embarazo en la farmacia ( si no llega la enemiga claro jeje) me gustaría esperar unos días pero estoy bastante ansiosa????

Llevo una semana con sensación como si tuviera la regla, con ardor, molestias y pinchazos en la zona baja... Es extraño porque es como si estuviera con el periodo pero sin este asomarse... Es raro en mi pues nunca me había pasado y si no fuera embarazo la verdad es que me asusta porque no es muy normal lo que siento.
Estoy hecha un lío ????????

Fran.andrea ya nos contarás que tal te va mañana.

Tita ya no nos queda nada!!!!????

Muchísima suerte a todas y ojalá se llene este foro de ++++
Noah22

Notapor Martona » Dom Mar 26, 2017 9:24 pm

Ojalaaa que si, noah! Ojalá se llene! Pues eso, es lo que me preocupa a mi, porqe si no es embarazo.. porque todo el mes con dolores? Porque me duelen los pechos, si nunca me habían dolido antes? Que llevo unos días, que por la noche, se me ponen super super duros... será nuestra mente, que es muy poderosa? Que nervios.....
Martona

Notapor Mon41 » Dom Mar 26, 2017 10:49 pm

Estoy a 6 días y me siento mal. Me duele mucho la barriga. El dolor es fuerte. Mi esposo desea llevarme a emergencias pero no sé si es normal ese tipo de dolor cuando uno puede estar embarazada de días o es que debo ir a emergencia.
El dolor es fuerte por ratos y bueno la hinchazón de senos. Por ratos siento mi ropa interior húmeda, como cuando me va a llegar la regla.
Que hago?
Mon41

Notapor Tita507 » Dom Mar 26, 2017 11:12 pm

Hola mis amores

Nohan qué tal Dios quiera que si amigas
Martona esperemos ese deseado positivo
La app tambien me indica tres dias contando con hoy pero yo le restó y digo que son dos ????????????
Las anclas pero ya estamos cerca de saberlo Dios está con nosotras me he encariñado tanto con ustedes
Tita507

Notapor fran.andrea » Lun Mar 27, 2017 1:40 am

Ya estamos cada vez a menos dias que ancias que sean solo +++++ :)
fran.andrea

Notapor Verotj » Lun Mar 27, 2017 2:04 am

Hola chicas yo tmb a 6 d q no llegue... Sintomas.. dolor de pesones. Sueño y cambio d humor constante.
Verotj

Notapor Amesus » Lun Mar 27, 2017 5:37 am

Me uno chicas, estoy a 4 Días de la indeseada con 5 meses de búsqueda, espero tanto ese anhelado positivo ????❤???? creen que sea conveniente hacerme una prueba mañana? ????
Tengo piquetes en el vientre, dolor de cadera, cansancio que dicen chicas?
Suerte a todas
Amesus

Notapor Martona » Lun Mar 27, 2017 7:37 am

Mon41, yo siempre digo, que más vale prevenir que curar, así que creo, que es mejor que vayas al médico a que te revisen, y ya de paso, si estás embarazada ellos pueden decirtelo y sales de dudas!
Suerte a las chicas que estáis buscando un positivo!
Tita507, yo también me he encariñado :)
Hoy si, a dos días solo! Tengo como muchos gases acumulados en la barriga.. como cuando me tiene que llegar el período ???? no quiero ????
Martona

AnteriorSiguiente

Volver a concebir