Anaid blue escribió:Tienes razón, hemos peleado más, En algunos aspectos no nos entendemos. Me siento cansada y con rabia. Al principio me ayudaba en las tareas de casa pero ahora llega del trabajo y directo a la cama a ver tv, mientras yo hago la cena y limpio el Dpto. Al parecer no le importa porque no se preocupa por ayudarme. Hace par semanas converse sobre su distanciamiento y me respondió que aún es cariñoso, pero no en público.... (Me enteré en ese momento q supuestamente solo somos cariñosos en privado). Luego converse sobre nuestra intimidad y me respondió q solo el fin de semana podemos hacerlo porq estamos solos (mi hijo pasa el fin de semana con mi mamá). Esto ha ido deteriorando todo, el seducirlo con lencería, masajes, etc es excelente idea; pero ya no me nace hacerlo. Darme la vuelta y dormir me es natural ahora pero no me hace feliz.
Weraaa escribió:Estuve en tu misma situación y espero tu no llegues a la mia, llevo mas o menos un año y medio de casada con una bebé de un año dos meses y desd hace casi 10 meses mi esesposo me rechaza, que esta cansado, que no tiene ganas, lo último que me dijo simplemente fue No quiero estar contigo, la verdad yo hice todo lo que ya te recomendaron me acostaba en ropa interior para cuando el llegara, lo acariciaba, le ofrecia masajes, me le arrimaba, lo intentaba por las mañanas y nada, eso dolis mucho pero poco a poco dejo de dolor y luego me dejo de importar, algunas veces el llegaba y me decía vamos a hacerlo o me empezaba a tocar y cuando yo le decía que si me decía no no es cierto no tengo ganas, yo segui intentando y solo trataba de quitarme de encima, yo lloraba, a vecesme enojaba, ootras veces hasta le gritaba porque yo sentía eso como una burla suya, y nada cambio ahora ya me da igual, incluso ahora me molesta que me toque de ahi comenzamos a tener muchos problemas por todo. Finalmente yo le fui infiel pero eso no me hace sentir bien conmigo misma y no me justifico pero ya no se que hacer pues ahora no se si seguir con el o mejor dejar así las cosas por nuestro bien y el de mi bebé, el es un buen hombre y dice que me ama pero la verdad es que yo ya no se que siento por el
Gemes3 escribió:Weraaa escribió:Estuve en tu misma situación y espero tu no llegues a la mia, llevo mas o menos un año y medio de casada con una bebé de un año dos meses y desd hace casi 10 meses mi esesposo me rechaza, que esta cansado, que no tiene ganas, lo último que me dijo simplemente fue No quiero estar contigo, la verdad yo hice todo lo que ya te recomendaron me acostaba en ropa interior para cuando el llegara, lo acariciaba, le ofrecia masajes, me le arrimaba, lo intentaba por las mañanas y nada, eso dolis mucho pero poco a poco dejo de dolor y luego me dejo de importar, algunas veces el llegaba y me decía vamos a hacerlo o me empezaba a tocar y cuando yo le decía que si me decía no no es cierto no tengo ganas, yo segui intentando y solo trataba de quitarme de encima, yo lloraba, a vecesme enojaba, ootras veces hasta le gritaba porque yo sentía eso como una burla suya, y nada cambio ahora ya me da igual, incluso ahora me molesta que me toque de ahi comenzamos a tener muchos problemas por todo. Finalmente yo le fui infiel pero eso no me hace sentir bien conmigo misma y no me justifico pero ya no se que hacer pues ahora no se si seguir con el o mejor dejar así las cosas por nuestro bien y el de mi bebé, el es un buen hombre y dice que me ama pero la verdad es que yo ya no se que siento por el
yo en tu lugar me separo xk eso n es ni amor ni relación ni nada.....tu misma lo as dixo ya n sientes lo mismo xe antes ya te da iguam hasta le as sido infiel x eso xk pasa de tiii....yo a una personak amo no le diría todas esas cosas k el te dijo no lo haria sentir tan mal como una basura....sepárate ninguna mujer merece ser asin tratada ni nada....tu beba todavia es pekeña y su padre lo verá siempre asin k x la niña n t preocupes k no serás ni la primera ni la ultima....reflexiona bien las cosas y veras k las cosas ya n se pueden cambiar as exo todo lo k a estado en tus manos...lo vuestro está perdido....como t dije reflexiona bien y piensa si kieres eso para el resto de tu vida...xk cuanto mas tarde peor...se de muxos casos k terminan muy mal de verdad....piénsalo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados