Desesperada

Re: Desesperada

Notapor Verito19 » Dom Mar 26, 2017 2:27 pm

Hola maya buenas tardes! Qué tal? La verdad a la hora de leer me siento un poco identidicada contigo, a mí me pasó algo igual con mi niña porque cuando nació al principio tomaba bibe y teta pero después ya no quiso el bibe solo teta y llego en un punto que yo me sentía ya súper agotada xk se despertaba cada 1 o 2 horas, hasta que le quite la teta con 8 meses y desde ahí duerme toda la noche ahora ya está por cumplir sus 3 añitos, puede que la teta ya no le este llenando, prueba con darle el bibe a ver qué tal te va. Suerte y mucha fuerza y paciencia que de todo se sale.
Verito19

Notapor Maya29 » Dom Mar 26, 2017 6:58 pm

Hola vertió 19, te cuento que si eso hice le retire el pecho y estoy que no me la creo lleva 3 noches que despierta una o dos veces le doy su atolito de avena y se duerme súper rápido y seguido, muchas gracias por tu consejo
Maya29

Notapor Enamorada2 » Lun Mar 27, 2017 2:43 pm

Hola amiga. Yo por experiencia te puedo recomendar que es mejor que le quites el seno, es por ello que no duerme bien ya que no se llena, ya no debes tener suficiente leche, el ya creció y necesita más cantidad. Quítale el seno, al principio es doloroso, pero es cuestión de 3-6 días. Cámbiale por una buena fórmula, y dale un biberón completo. Verás como duerme tranquilo.
Hazlo y verás! Saludos
Enamorada2

Anterior

Volver a Crianza de los hijos