Tengo 5 años de casada y 9 años de estar con mi esposo tengo un bebe de 5 años y otro de 1 año y 3 meses me acabo de enterar que estoy embarazada ???? ya que soy exacta me enteré de una vez ya estoy sacando mi cita para mí control y todo lo demás empecé a estudiar en la u porque yo pensaba tener un tercer hijo pero como en 4 años cuando me graduara pero bueno Dios me lo mando en este tiempo lo que me pone mal es que a las personas más allegadas que le he dicho se ponen paranoicas y empiezan a criticar eso me pone mal pero bueno por lo demás mi esposo y yo esta Mos
contentos esperando que ahora sea la niña lo que pasa es que mi esposo es el único que trabaja no gana mal ir hacia Dios tenemos donde vivir y tenemos que comer pero claro no todas las comunidades que se debían tener pero no me quejo gracias a Dios estamos bien y unidos pero entonces se pone a decir cosas como que que ya no tenga más hijo que la cosa está dura y yo sé que es duro la que está dura la situación pero igual iba tener un tercer hijo porque yo lo deseaba y me voy a operar primero Dios pero todo salga bien con este embarazo alguien que esté pasando lo mismo que yo y que me aconsejen que me animen tengo 25 años y cumplo mi 26 años en junio y mi esposo tiene 27 años y por ahora todo bien y espero que siga así Y ver a mis hijos crecer los amo así que daré lo mejor de mí sólo me quería desahogar ja ja ja ja chao a todas????