Mi 3er Embarazo (todos critican ☹️)

Mi 3er Embarazo (todos critican ☹️)

Notapor Kelliub » Sab Mar 25, 2017 5:20 pm

Tengo 5 años de casada y 9 años de estar con mi esposo tengo un bebe de 5 años y otro de 1 año y 3 meses me acabo de enterar que estoy embarazada ???? ya que soy exacta me enteré de una vez ya estoy sacando mi cita para mí control y todo lo demás empecé a estudiar en la u porque yo pensaba tener un tercer hijo pero como en 4 años cuando me graduara pero bueno Dios me lo mando en este tiempo lo que me pone mal es que a las personas más allegadas que le he dicho se ponen paranoicas y empiezan a criticar eso me pone mal pero bueno por lo demás mi esposo y yo esta Mos
contentos esperando que ahora sea la niña lo que pasa es que mi esposo es el único que trabaja no gana mal ir hacia Dios tenemos donde vivir y tenemos que comer pero claro no todas las comunidades que se debían tener pero no me quejo gracias a Dios estamos bien y unidos pero entonces se pone a decir cosas como que que ya no tenga más hijo que la cosa está dura y yo sé que es duro la que está dura la situación pero igual iba tener un tercer hijo porque yo lo deseaba y me voy a operar primero Dios pero todo salga bien con este embarazo alguien que esté pasando lo mismo que yo y que me aconsejen que me animen tengo 25 años y cumplo mi 26 años en junio y mi esposo tiene 27 años y por ahora todo bien y espero que siga así Y ver a mis hijos crecer los amo así que daré lo mejor de mí sólo me quería desahogar ja ja ja ja chao a todas????
Kelliub

Re: Mi 3er Embarazo (todos critican ☹️)

Notapor Demik 8) » Sab Mar 25, 2017 5:41 pm

Amiga ignora los comentarios que te hacen a la gente nunca la vas a tener contenta,yo también estoy embarazada tengo 11 semanas y me critican mucho porque tengo 19 años mi esposo es 10 años mayor el es profesiomista y gana muí bien y en mi familia ,me dicen que soy una interesara tu crees xd ignora a la gente ,estarás bien,disfruta ese nuevo bebe ????????
Demik 8)

Notapor Kelliub » Sab Mar 25, 2017 6:11 pm

Gracias eso haré????????
Kelliub

Notapor WendyS1987 » Sab Mar 25, 2017 7:37 pm

Amiga te entiendo perfectamente. Estoy pasando lo mismo. Tengo una nena de 11 años y otra 3 años. Acabo de enterarme(hace una semana) que estoy embarazada, si queríamos otro pero no lo estábamos buscando más que todo por que mi esposo esta sin trabajo. No le hemos dicho a nadie de mi familia por que son los que más critican. Tengo miedo d3 decirles por que se que me van hacer pasar un mal rato y me van hacer sentir mal. Tengo 29 años y no te imaginas el miedo que tengo por que he andado muy sensible y no me quiero deprimir. Se muy bien como te sientes pero debemos ser fuertes. Dios sabe lo que hace.
WendyS1987

Notapor Pequeña1 » Sab Mar 25, 2017 9:41 pm

Pero que le pasa a la gente que se pone a opinar sobre si debes o no tener más hijos? Están locos. Si así quisieras tener 10 hijos a ellos no tiene por que importarles o les afecta en algo acaso? No les des importancia que la gente sólo sirve para hablar. Mientras vos y tu familia estén bien que los demás hablen. Será de envidia. Bendiciones a tu panzita!! Ánimos
Pequeña1

Notapor Aldana Niveyro » Dom Mar 26, 2017 1:11 am

A mi me paso algo similar voy por mi 3re bebe y a muchos le molestó ya que estube separada de mi marido 1 año y volvimos y quede embarazada pero yo no les doy importancia mi bebé está primero
Aldana Niveyro

Notapor Experimental » Dom Mar 26, 2017 7:54 am

Normalmente, cuando un embarazo es criticado por las personas que nos aman, es porque no fue buscado.

Se espera lo mejor para los que amamos y la crítica no es precisamente útil, pero todos lo hacemos, cuando nazca lo/la van a adorar.
Experimental

Notapor Pawibiripz » Dom Mar 26, 2017 4:48 pm

Yo tengo 24 años y mi esposo también el está terminando su carrera tenemos un bebé de 2 años y medio y estoy embarazada de 17+3 mi esposo no trabaja bueno un poco porque dice que quiere terminar su carrera para darnos los mejor el está en la UNAM en CU así que vale la pena esperar un poco mi papá nos apoya en todo cuando se enteraron que otra vez estaba embarazada mi papá casi le da el infarto pero fue de momento ahora todos están felices hasta mis suegros y mi esposo un poco triste porque piensa en cómo va a terminar la carrera con 2 bebés para cuando nazca mi bb estará asiendo la tesis ???? espero que te valla muy bien al menos tú tienes un sustento y casa ???? yo vivo con mis padres que la verdad es genial pero no hay como tener lo tuyo
Pawibiripz

Notapor Pichard0 » Lun Mar 27, 2017 4:51 pm

Mandalos a todos al demonio! Si tu estas feliz con tu embarazo que te importe muy poco lo que los demás piensen; al final del día tu eres la que vas a batallar con tus tres bebés!
Pichard0

Notapor Kamilitha » Lun Mar 27, 2017 8:18 pm

Hola yo estoy en mi segundo embarazo y una nena de 4 años tbgo 22 años mis abuelos y mis tios no saben y se que me van a criticar pero n me imxta xk ellos ns los van a criar ni alimentar ni educar asi que poco mi imxta lo que digan si los padres sms nosotrs no ells...asi que nada te tiene que imxtar los comentarios negativos de los demas se feliz cn su pareja y tus hijos
Kamilitha

Siguiente

Volver a Estoy embarazada