Chicas quien a 6 días menos del esperado➕

Re: Chicas quien a 6 días menos del esperado➕

Notapor ari-san » Dom Mar 26, 2017 2:07 am

Hoy durante toda la tarde senti dolores en el utero y en la parte baja de la espalda, asi que pienso que me va a llegar en uno de estos dias ????
ari-san

Notapor Caarolinaa » Dom Mar 26, 2017 7:16 am

A mi no me a dolido nada aún, pero si me siento inchada o con abdomen duro ????
Caarolinaa

Notapor Tita507 » Dom Mar 26, 2017 7:23 am

Estoy a tres dia de mi no esperado periodo y deseo que se me de esta gran oportunidad
Me he sentido cansada y ahorita mismo en mi país es la 1:23am del domingo y estoy con un dolor de cintura creo pero solo del lado derecho y el vientre duro nose si inflamado o que
Pero solo espero que esta espera valga la pena pido a Dios que si
Ustedes como han estado
Martona tú cómo vas ????
Tita507

Notapor Ani88 » Dom Mar 26, 2017 7:42 am

Holaa chicas, pues igual, en mi caso a 7 días de la no deseada, con un poco de molestia en los senos, un poco de colicos,hace mucho no tenia estas molestias, muchaaas ganas de ir al baño constantemente, pero en mi es normal. Algo que no me agradó, es que hoy vi moco cervical transparente y pegajoso, muy poco pero estaba ahi y se supone que mi semana de ovulación fue la pasada :(. Esta esperaaaaa mata.
Ani88

Notapor Martona » Dom Mar 26, 2017 9:38 am

Hola preciosas :) como van? Ya queda un día menos.. esta noche la he pasado fatal, por los dolores de barriga, que no se a que se deben, pero ojala que sean por un bebe :)
Me pasa al contrario que vosotras.. tengo muuucha hambre, nada me da asco, solo pienso en comer :(
Cuantos años tenéis?? Y de dónde soys :)
Yo tengo 24 y soy de Catalunya ????????????
Martona

Notapor fran.andrea » Dom Mar 26, 2017 12:13 pm

Yo soy de chile , 22 años a 9 meses de recibirme :) , la idea era pasar estos 9 meses embarazada para que naciera justo y tomar 1 año solo pata dedicarme a los bebes ya soy madre de un bebe de 4 años :) , chicas ayer tube relaciones y sangre nose aq se debe nunca nos habia pasado me limpie y salia rosa pero en las sabanas habin 3 gotitas rojas una niña me dijo q podia ser x lo brusco pero no fue para nada brusco , tratabamos de no hacer ruido x mi hijo jajaja asiq la vd no se , estoy inchadisima siemto como si tubiera gastrontiritis
fran.andrea

Notapor Georginaav » Dom Mar 26, 2017 12:33 pm

Hola chicas! Tengo 24 años y una nena de 3 años y estamos deseando que llegue el hermanito. Estoy a 7 dias de la regla. Esperemos que este sea el mes. Suerte a todas!!
Georginaav

Notapor fran.andrea » Dom Mar 26, 2017 1:01 pm

Georgina ojalas sea este el mes de todas yo estoy a 4 dias de mi regla y a 1 dia de saber si estoy o no que sea lo q dios quiera :)
fran.andrea

Notapor Tita507 » Dom Mar 26, 2017 3:44 pm

Hola chicas qué tal tengo 23años de Panamá
Martona ah cuantos días estás pensé que íbamos igual en la espera de la no deseada
A mí aún me faltan dos dias
Espero saber de cada una de ustedes y que sea lo que Dios quiera bendiciones
Tita507

Notapor Noah22 » Dom Mar 26, 2017 8:30 pm

Hola chicas!! Que tal estáis?
Yo sigo igual con sensación de periodo y molestias, a cada rato voy al baño pensando que va a llegar pero nada.... A veces siento que ya viene pero no (que no llegue nunca jeje) estoy a 3 días y esta espera se hace eterna.

Martona yo tampoco tengo ascos a las comidas si no todo lo contrario NO PARO DE COMER!! tengo muchísima hambre a cada rato jeje

Por cierto soy de (Valencia) España y tengo 25 años ????
Noah22

AnteriorSiguiente

Volver a concebir