JJ14 escribió:Hola chicas llevo con mi novio 4 años de relación y pues 3 de ser sexualmente activa con el la cosa es que nunca eh tenido un orgasmo con el no se que es , como lo puedo conseguir?? Sera que no es el adecuado algún tipo que ayude
Mguzman090 escribió:Hola chicas, tengo un inconveniente, y pues ya lo he hablado con mi pareja.
No sé si yo sea muy caliente o el muy frío.Resulta que el dice que no le gusta hacerlo más de una vez al día, y pues no sé si les sucede pero cuando tengo mi primer órgasmo ( que es el más difícil de conseguir) yo deseo seguir, obvio lo dejo descansar para buscar continuar, pero el dice que queda muy sensible y hasta le duele un poco el pene. Y no o hace. Claro que nosotros tenemos relaciones casi a diario... Pero el se excita demasiado y me cuesta sostenerlo un buen rato sin que el tenga él orgasmo por que ya no seguiría el.
Ya lo hablé con el, y el me dice que se excita demasiado conmigo. Y pues yo con el también, aunque mi anterior pareja era demasiado activo sexualmente podíamos tener hasta 5 relaciones al día pero de ésas 5 solo una o dos yo alcanzaba el orgasmo.
Con mi actual pareja así sea una sola relación yo siempre llego al orgasmo. Aunque el es muy tímido, y muchas cosas las ha ido aprendiendo conmigo y hemos leído y todo, el me tiene confianza en ese sentido. En fin no sé si necesitamos ayuda profesional, ya sea para q el aumente el ritmo o para q yo lo baje.
Gracias
Valen . escribió:JJ14 escribió:Hola chicas llevo con mi novio 4 años de relación y pues 3 de ser sexualmente activa con el la cosa es que nunca eh tenido un orgasmo con el no se que es , como lo puedo conseguir?? Sera que no es el adecuado algún tipo que ayude
Hay muchos mitos de que el orgasmo te lleva al espacio y bla bla.
Muchas mujeres tienen orgasmos y ni se dan cuenta por eso.
El orgasmo es cuando sientes que tu vajina esta latiendo fuerte y dura menos de un minuto(como si tu corazon estuviera ahi xd),solo eso linda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados