no sirvo como mujer

no sirvo como mujer

Notapor tessil01 » Jue Oct 08, 2015 2:56 pm

Hola chicas les cuento, he estado hablando con mi ex y nos veíamos saliamos, nos besabamos teníamos relaciones, y el era quien me buscaba a mi en esa parte, ahora viene y me doce "que yo no lo lleno" y me dolió demasiado eso, siento que no sirvo, estoy tan dolida, y lo peor es que aun loamo, y yo de tonta le pregunte hoy que aria y me dice "salir a beber en la tarde" y le digo que era para salir, pero que por lo que veo tenia planes y solo me respondió un "OK" y le pregunto que si acaso no le importaba saber para donde íbamos y me dijo"no"..me duele tanto que sea así un día dice que cambiara de numero se despide me bloqueda y otro día es bien conmigo y al otro día me hace sentir la peor mujer así como me siento yo ahorita..
tessil01

Re: no sirvo como mujer

Notapor Nathash » Jue Oct 08, 2015 3:05 pm

No pienses eso, todo ser humano tiene algún valor sea poco o mucho pero las mujeres somos una cosa hermosa de este mundo y tu querida no tienes por que sentirte así y menos por alguien más, por personas que tal vez no valen la pena y te hacen sentir mal, tu por el simple hecho de ser mujer eres privilegiada. No te desanimes que hay muchas cosas bellas en este mundo sólo abre tus horizontes querida. ;) y se lo que se siente por eso te digo que estoy para platicar cuando quieras :)
Nathash

Notapor geritauss » Jue Oct 08, 2015 11:58 pm

Pues yo greo que el esta asi por que el se siente inseguroo y poka cosa poresoo quiere hacerte sentir lo mismoo pero tu no te dejess restale importancia lo que el le digale ajm y veras que el que la ira a buscarr es el noo le des importancia poreso el es asi contigo
geritauss

Notapor patiik » Vie Oct 09, 2015 7:09 pm

Amiga no pienses asi tu vales mucho y el que no te meresees el si se esta comportando asi, aun que sl principio duela mejor dejalo, piensa si crees en verdad que eso quieres para ti aun que ahorita lo amas la forma en que te trata no es correcta , recuerda que eres una reina y merese un rey no un barbajan, suerte y recuerda vales mucho :-)
patiik

Notapor Chiki94 » Sab Oct 10, 2015 1:48 am

Amiga lo único que te puedo de decir es que cada una es tan importante y única en este mundo, unas son un poco tímidas, otras atrevidas, un poco inexpertas e inocentes pero cada una tiene su lado sensual que puede volver loco a cualquier hombre, no des importancia a lo que diga tu ex, y si te trata mal y no te da tu lugar, aléjate de él que seguro alguien maravilloso esta por venir, valorate como mujer y no dejes que nadie te haga sufrir, besos bonita...
Chiki94

Notapor Lizyeth3332 » Sab Oct 10, 2015 2:00 am

Deja de sufrir por este hombre tan idiota, obiamente te dare mi punto de vista
Este "hombre" si se le puede llamar haci, solo te trata de esa forma para sentirse mas para hacerte sentir a ty que no sirves como mujer y dependesbde el para hacerte sentir algo pero el se equivoca, el idiota no se da cuenta que mujer como tu no hayara en ningun lado pues se nota que eres una chica linda tierna 100% fiel a lo que quieres
no dejes que alguien acabe con tu auto estima tu eres un ser maravilloso que puede lograr mas que solo estar cerca de un patan
Vive tu vida!!!!
Lizyeth3332

Notapor bibi » Dom Oct 11, 2015 5:30 am

Hola leí tu comentario y se me hizo algo super triste, te entiendo pero si aceptas mi consejo ese hombre es un patan de primera, lo que tu deverias hacer es alejarte de el, ser fuerte y cambiar para ti y veras que el tipo cuando vea ese cambio en ti se dará cuenta de lo que perdió
Pero principalmente valorate tu como mujer mirate todos los dias al espejo y recuerdate lo hermosa que eres suerte :)
bibi

Notapor Vania » Dom Oct 11, 2015 6:08 am

Entiendo por lo q estas pasando tu vales mucho y nadie tiene porq humillarte, sabes yo estuve igual pero un dia m arme de valor y aunq m dolia mucho porq de verdad yo pensaba q lo amaba y m trataba super mal hasta q comense a ignorarlo m dolia pero asi se dio cuenta de q ya no m tenia cuando a el se le antojara le demostre q yo valia mucho y ahora era el el q m buscaba y tiempo despues encontre a un hombre maravilloso al q amo y q m demuestra q m ama asi q no te sientas mas por un hombre q no vale ni tu tiempo dicen q el q persevera alcansa asi q no te desesperes ay algo bueno q viene para ti ya deja a ese inmaduro q no sabe ni lo q quiere demuestrale q tu vales mucho y q el es poca cosa para ti. Suerte amiga.
Vania

Notapor cachita21 » Lun Oct 12, 2015 6:14 am

Crees que te estas equivocando? Y la verdad es que si mi querida amiga ... TU VALOR COMO PERSONA JAMAS DEPENDERA DEL CONCEPTO DE LOS DEMAS, y mucho menos de un hombre. Tu ya eres MUY VALIOSA por el simple hecho de ser TU. El IDIOTA es aquel hombre que te desprecia ... Tu no tres mereces nada de el, porque a diferencia de ti, el es una persona despreciable.
cachita21

Notapor Silverio » Lun Oct 12, 2015 9:29 pm

Busca el libro: Los hombres (por desgracia) siempre vuelven de... Mmmm no me acuerdo el nombre, pero de apellido Parker esta digital en google
Silverio

Siguiente

Volver a Relación de pareja