¿Se pierde el interés?

¿Se pierde el interés?

Notapor Jinet » Dom Mar 26, 2017 12:25 am

Por qué los hombres al principio te tratan como princesas, eres la más importante, siempre quieren verte y ayudarte en todo lo que necesites, y luego de unos meses de novios, se va ese interés, ya de esposos tú no le importas, ya le cuesta hacerte favores, ayudarte, mimarte, ser tu mejor amigo.
????????????
Jinet

Re: ¿Se pierde el interés?

Notapor jazmín de amor18 » Dom Mar 26, 2017 3:09 am

A veces si llega a pasar por eso uno como.mujer desde el noviazgo eso se ve se siente y se nota si el o tu ya no están interesados en esa persona o ya no hay el mismo amor o emoción q al principio es señal de q esa relación no va a funcionar
jazmín de amor18

Notapor nailrey » Dom Mar 26, 2017 5:17 am

Me pasó con mi ex pareja, es triste, a veces no culpo a los hombres, pero la relación se vuelve tan monótona, que se olvidan de esas cosas bonitas, esos mimos, las caricias, decirte que estás bella ,???????? y ahí es donde se empieza a deteriorar una relación.
nailrey

Notapor Angela950207 » Dom Mar 26, 2017 8:39 pm

A mi parecer el problema está en como se desarrollan la mayoría de las relaciones de pareja, al principio cuando uno no conoce bien a la persona, se esmera más en agradarle, y eso lo hacen los chicos con las invitaciones los regalos las flores y las chicas con el maquillaje con los modales exagerados, con la ropa etc, el problema está en que aunque ese tiempo parezca muy lindo y de cuento de hadas es en gran parte una MENTIRA, ya después cuando una realmente empieza a conocer a la persona es cuando se puede dar cuenta la verdadera intenciones o el verdadero comportamiento o el verdadero interés de la otra persona y ahi se define si la relacion va a funcionar de verdad o no.
Angela950207

Notapor Gemes3 » Dom Mar 26, 2017 8:56 pm

hola chicas en mi caso no se a perdido el interés..llevo con mi marido desde los 15 años (mi primera vez fue cn el) llevamos 8 años juntos...2 de relación y 6 de casados....y estamos mejor k antes tenemos nuestros altibajos pero nada importante sino lo normal en las parejas nunca tuvimos discuciones fuertes....somos muy independientes (yo tngo 23 años y el 36) cada uno cn su trabajo el es militar y yo secretaria....tenemos 3 niñas maravillosas y la verda k siempre a sido cariñosos...detallistasss....se acuerda de nuestras fexas especiales viajamos...salimos de fiestas...nos cogemos nuestras escapadas románticas ....me manda mensajes cuando esta fuera de su trabajo y cuando se va de maniobra pues me pongo muy mal xk temo x el ya k n podemos estar comunicados.. .el dice k nunca se enamoró k yo soy la primera del k se enamora...en fin a lo k iba yo pienso k se piede el interés depende de como cuidas la relación...de como la alimentas y de como es cada persona...mi consejo es disfrutar y hacer cosas juntos y ser divertid@ xk la rutina y el aburrimiento de lo mismo eso mata y hace k se pierda el interés...
Gemes3

Volver a Vida social de los adolescentes