A partir de los 30

A partir de los 30

Notapor Tatica » Dom Mar 26, 2017 5:10 am

Hola, tengo 30 años y he leído que a partir de esta edad se va reduciendo la fertilidad. Aveces quiero ser madre y aveces no. El mes pasado suspendí las píldoras sin embargo mi pareja no lo sabe y el todavía no quiere tener un bebe porque llevamos muy poco tiempo saliendo sin embargo siento que me está dejando el tren y no quiero llegar a una edad en que sea más difícil... nisiquiera sé si puedo tener hijos. Que me aconsejan?
Tatica

Re: A partir de los 30

Notapor estrellalejana » Dom Mar 26, 2017 5:25 am

Es egoista de tu parte no comentarle a tu pareja que ya no te cuidas cuando el mismo te dijo que le parece que aún es algo pronto para tener hijos!
Entiendo que sientas que tu fertilidad está llegando a un límite, pero hay que hacer las cosas con calma. Hacete exámenes que te mantengan al tanto de tu salud y de las posibilidades que tenes de quedar embarazada y en base a eso seguís con todo lo demás... Hablar con tu pareja, ir con un psicólogo! Y esto es porque aún no te sientes segura de querer tener un hijo, solo estas bajo presión por tu edad... Trata de hacer las cosas con calma, saludos...
estrellalejana

Re: A partir de los 30

Notapor kekeka27 » Dom Mar 26, 2017 5:37 am

Pues si no tú misma sabes si quieres o no para que tener un bb cuando tienes dudas? También tu pareja no quiere estás conciente de que si te embarazas puede no hacerse responsable porque él no quiere un bb ahorita? Si estás consciente de eso y de verdad quieres pues adelante inténtalo
kekeka27

Volver a concebir