todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Re: Significado de sueños??

Notapor rose1 » Mar Feb 28, 2017 2:48 am

prince234 escribió:Yo siempre sueño con guerras, meteoritos y destruccion

Yo he soñado con zombies, ovnis y esas cosas.
Usualmente soñaba que podía volar también.
rose1

Notapor Gemes3 » Mié Mar 08, 2017 10:29 pm

holaa.. ayer tuve un sueño k era k fui al medico y me dijo k estaba embarazada y yo cntenta se lo comenté a mi marido y tal ese es mi sueño k me dieron la noticia y estaba super feliz.... me an dixo k soñar eso es xk tienes en mente hacerlo y n se si es verda o mentir xk la verda si k lo tngo en mente perl no ahora sino pa dentro de 2 añitos mas o menos.... espero k alguien me lo explique o me diga si es verda lo k me an dixo del sueño....gracias
Gemes3

Notapor Iara Acuilan » Jue Mar 23, 2017 12:00 am

Yo en estos días soñé que mi ex, aparecía de la nada re enojado (yo estaba sentada) me agarra del cuello y me tira al piso re agresivamente. Diciéndome "que le dijiste a María?".
Después de eso me dijo "No me queda otra opción" y agarra un arma y le dispara a mi primo y después a mi y yo caigo en una pileta, quedé re asustada porque todo se sintió MUY real.
Quedé flotando consciente en la pileta y me desperté.
Iara Acuilan

Notapor Gemes3 » Jue Mar 23, 2017 9:05 am

Iara Acuilan escribió:Yo en estos días soñé que mi ex, aparecía de la nada re enojado (yo estaba sentada) me agarra del cuello y me tira al piso re agresivamente. Diciéndome "que le dijiste a María?".
Después de eso me dijo "No me queda otra opción" y agarra un arma y le dispara a mi primo y después a mi y yo caigo en una pileta, quedé re asustada porque todo se sintió MUY real.
Quedé flotando consciente en la pileta y me desperté.

dios k sueño mas malo....????????????
Gemes3

Notapor blaki45 » Jue Mar 23, 2017 8:10 pm

Soñé con mi papá ( falleció hace unos meses)) platicamos los 2 solos (sabia q estaba muerto en mi sueño pero lo veia) al terminar nuestra platica le tocaba su brazo con mis manos lo senti calientito..lo veía feliz sonriente
blaki45

Notapor Gemes3 » Jue Mar 23, 2017 8:12 pm

blaki45 escribió:Soñé con mi papá ( falleció hace unos meses)) platicamos los 2 solos (sabia q estaba muerto en mi sueño pero lo veia) al terminar nuestra platica le tocaba su brazo con mis manos lo senti calientito..lo veía feliz sonriente

k bonito el sueño....y me alegro k lo hayas visto bien
Gemes3

Notapor Ekko » Vie Mar 24, 2017 3:48 am

Creo que solo son fantasías, siempre sueño estar embarazada y aún espero el positivo ????
Ekko

Notapor Lissette95 » Dom Mar 26, 2017 2:44 am

Hola chicas dicen que soñar con muerte o ataudes y esas cosas es que alguien se va a casar alguien de tu familia y si sueñas que te casas es muerte y ps lo segundo lamentablemente lo tengo comprobado mi hermana soño dos veces que se casaba con su novio (ya llevaban 7 años juntos vivian separados cada quien en su casa) ps la cosa es q ella se miro vestida de blanco con su novio bien elegantes tres veces soño lo mismo en la misma semana y a la siguiente semana, a el lo mataron unos ladrones :( fue triste pasa la familia porque ya el era parte de la familia y mi hermana super destrozada.
Lissette95

Notapor Lissette95 » Dom Mar 26, 2017 2:46 am

Cuando sueñas con culebras son enemigos que tienes a tu alrededor y cuando te pican es q te van a ser daño y para vencerlos y q no te hagan nada tienes que matarlas en el sueño o aplastarles la cabeza.
Lissette95

Notapor Lissette95 » Dom Mar 26, 2017 2:47 am

Cuando sueñas con insectos o cosas asquerosas y te llenas es q vas a tener dinero y te llegara dinero aunque no lo esperbas.
Lissette95

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema