Buscando mi bebe

Buscando mi bebe

Notapor Jennyelisa » Lun Mar 13, 2017 8:00 am

Chicas deje las inyeciones en febrero cuanto se tarda para embarazarse?
Anelo a mi chiquititin quisiera forma ya mi familia y no siento mucha emocion pero creo q eso tardara mucho ya qe me cuide durante 2 años y eh leido qe el efecto dura 6 mesea en desaparecer :( ojala en mi ya se valla antes alguien sabe q puedo tomar para qe pase rapido?
Jennyelisa

Re: Buscando mi bebe

Notapor floriales2 » Mar Mar 14, 2017 3:46 am

Yo me tarde casi tres años en salir embarazada desde que dejé las inyecciobes. Mi sistema se regularizo casi un año después porque todo ese tiempo me la pase sin reglar. Y los dos siguientes años era regular pero no salia embarazada y recién en el 2015 me embaraze. Yo me cuide en el 2010 hasta febrero del 2012. Espero que contigo sea diferente. Besos
floriales2

Notapor Jennyelisa » Vie Mar 24, 2017 5:35 pm

Yo me cuide 1 año seguido
Igual eso me asusta porq aveces tanto anticopsetivo puede dejarte esteril :( ojala mi caso sea diferente mil gracias
Jennyelisa

Notapor Marchelagp » Sab Mar 25, 2017 5:28 pm

Eso es variable nadie puede decirte si quedaras al mes o a los dos años....yo llevo 1 año esperando y aún no quedó y tengo amigas q dejan de planificar y dentro del mes quedan y eso que han planificado por más de cinco años.... todos los organismos son dierentes
Marchelagp

Notapor Jaqui Isaura » Sab Mar 25, 2017 5:41 pm

No se preocupen chicas cualquier anticonceptivo sin importar el que sea tarda en desintoxicar el cuerpo 3 meses
Jaqui Isaura

Notapor fran.andrea » Dom Mar 26, 2017 12:25 am

Hola niñas yo cuando me saque el implanon mi medico me dijo que 45 dias se demoraba en destoxicar el cuerpo , ya llevo 1 año sin cuidarme y 5 meses intentando , estoy a 5 dias que me baje y a 2 de saber si estoy o no embarazada :)
fran.andrea

Notapor Legui » Dom Mar 26, 2017 12:46 am

Hola niñas. Primero ningun anticonceptivo te va dejar estéril.
En el momento que tu cuerpo se desintoxique y tu período sea normal tendrás más oportunidad de quedar en embarazo.
Puede que nobquedes en embarazo porq tengas un útero débil o porq el óvulo no se implanta en el lugar adecuado y tienes microabortos. Puede pasar hasta un año para que tanta hormona salga del cuerp
Legui

Notapor Rita_Him14 » Dom Mar 26, 2017 3:40 am

Hola chicas! Yo también estoy buscando bebe, en mi caso usaba pildoras anticonceptivas por 2 años y hace 4 meses que las deje y nada.. un amigo y su esposa me recomendaron un té de hierbas naturales que ayuda a que el organismo se limpie/desintoxique del anticonceptivo, debo tomarlo por 20 días seguidos en ayunas.. espero que para el próximo mes tenga una respuesta positiva ???????????????? espero con ansias quedar embarazada! Animo!! Espero que pronto recibas esa hermosa bendicion también, un abrazo ????
Rita_Him14

Volver a concebir