ser cariñosa

ser cariñosa

Notapor kelly Ortiz » Lun Oct 12, 2015 8:31 pm

Chicas ayudenme!!! No puedo ser cariñosa con mi novio no le digo mas que mi amor y nunca lo e llamado de otra forma que no sea por su nombre delante de otras personas, corro a mi cuarto cuando el me llama para que no escuchen, me caso en diciembre y mis papas no me an visto no de la mano con el y eso le molesta mucho, que hago :-(
kelly Ortiz

Re: ser cariñosa

Notapor Bea » Lun Oct 12, 2015 8:53 pm

Amiga creo que es muy simple lo que debes hacer, obviamente tu novio sabe que lo amas si no no te hubiera propuesto matrimonio :) pero nunca está de más ser cariñosa con él. Yo era como tu, siempre he sido una persona muy fría y arisca con la gente pero con mi novio a veces hasta yo me sorprendo lo cariñosa que puedo ser :) no lo reprimas y no tengas miedo de demostrarle tu amor! No vale la pena tener problemas en su relación por algo así, dile que lo amas, abrazalo, besalo, haz que se sienta amado :)
Bea

Notapor kelly Ortiz » Lun Oct 12, 2015 9:00 pm

Gracias y si cuando estamos a solas lo hago sentir bien el me lo dice pero el problema es delante de mi familia, siento que se van a molestar o quiza solo me da pena..
kelly Ortiz

Notapor cevollita1905 » Lun Oct 12, 2015 9:53 pm

Hola nenas soy nueva en el blog m encanta este aplicación ...me encantaría que piensan de una relación yo tengo 29 y él 48.....
cevollita1905

Notapor Palmer23 » Lun Oct 12, 2015 10:28 pm

Es una gran diferencia, pero creo que si los dos estan een la misma frecuencia, se sienten agusto, se llevan bien y pueden hablar bien, entonces no hay nada de malo, a veces el problema d esas relaciones es que por la edad no se logran entender muy bien, espero que no sea su problema y esten felices
Palmer23

Notapor Bea » Mar Oct 13, 2015 12:56 am

Kelly yo tampoco me pongo a besuquear a mi novio enfrente de sus papás o los míos, lo que si hago es que le tomo la mano :) creo que por respeto hacia ellos no vas a comportarte como cuando están solos. Puedes tomarle la manos, sobarle la espalda o simplemente llamarlo de una forma linda como lo haces siempre (amor, bebé, como quieras)
Bea

Volver a Relación de pareja