ayuda!

ayuda!

Notapor katypan » Sab Mar 25, 2017 8:31 pm

Hola chicas estoy muy asustada, tengo nueve días de retraso en el día 7 me hice una prueba de sangre y me dio negativo.intente relajarme porque pensé que era el estrés por lo que no me llega la regla, me dije a mi misma que si no estaba embarazada era mejor que me bajara ya para poder seguir intentando pero ya pasaron otros dos días desde la prueba y nada solo mucho flujo transparente o como blanco tanto que aveces siento como si me hubiera venido voy y checo y nada.
Estoy asustada mi doctor no está en la cuidad será conveniente que valla a ver a otro ginecólogo ahora?
katypan

Re: ayuda!

Notapor Tita507 » Sab Mar 25, 2017 9:58 pm

Hola kathypan por qué no lo tomas con calma Dios quiera y sea tu positivo amiga
Realízate un test casero de orina
Ojalá que si lo estés puedes esperar a tu doctor o sino no creo que allá problema si ves a otro
Suerte
Tita507

Notapor Susana ann » Dom Mar 26, 2017 2:16 am

katypan escribió:Hola chicas estoy muy asustada, tengo nueve días de retraso en el día 7 me hice una prueba de sangre y me dio negativo.intente relajarme porque pensé que era el estrés por lo que no me llega la regla, me dije a mi misma que si no estaba embarazada era mejor que me bajara ya para poder seguir intentando pero ya pasaron otros dos días desde la prueba y nada solo mucho flujo transparente o como blanco tanto que aveces siento como si me hubiera venido voy y checo y nada.
Estoy asustada mi doctor no está en la cuidad será conveniente que valla a ver a otro ginecólogo ahora?

Hola! Pero eres regular? El flujo blanco es un síntoma pero solo si no viene con mal olor ni picazón. Adicionalmente al flujo tienes algúna otra novedad que notes en tu cuerpo? Un posible síntoma
Susana ann

Notapor katypan » Dom Mar 26, 2017 2:56 am

Susanna Soy demasiado regular por eso yo aseguraba que estaba embarazada pero según la prueba no.
Ningún sintoma una que otra vez me duele solo un pecho el flujo no tiene ningún olor de echo es demasiado transparente o blanco puro
Debería esperarme para hacerme otra prueba?
katypan

Volver a concebir