Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Silru » Sab Mar 25, 2017 6:56 pm

Hola chicas un gusto leerlas!! Yo recién estoy en trámites para comenzar y estoy muy positiva al respecto pero se que puede pasar cualquier cosa y el camino es bastante largo. Una sola duda si alguna que ya un hizo me puede decir.. Y que me da cosita por posibles malestares.. produce algún síntoma la hiperestimulacion?? Tengo mis respetos al tema hormonal ya que como mujeres sabemos cómo pueden hacernos sentir..
En mi caso el problema es por conductividad de las trompas que no puedo quedar embarazada así que espero tener una experiencia positiva. Ánimos a todas!
Silru

Notapor Ailema » Sab Mar 25, 2017 9:11 pm

Holis! Yo estoy en pleno proceso de estimulación. Voy 5 dias q me estoy dando las inyecciones y por el momento no tengo ningún sintoma a me llame la atención. Lo que si estoy es mas sensible pero lo he estado desde a comence con todo este proceso y al acercarse el momento de empezar con el tratamiento obviemente la incertidumbre y ansiedad hay momentos q te superan pero nada fuera de lo normal. Cada organismo es distinto. Pero en mi caso x el momento esta respondiendo segun lo esperado.
Ailema

Notapor Milly32 » Sab Mar 25, 2017 9:41 pm

Hola bellas a mi no mr dio nada solo un poco inflamada solamente y después que me sacaron los folículos me inflame mas pero nada todo pasa asi que no se preocupe y positiva
Milly32

Notapor Ailema » Dom Mar 26, 2017 3:03 am

Milly despues de la aspiración quedaste con dolores o molestias? Ademas de la hinchazón que mencionas? O quizas algun sangrado??
Ailema

Notapor Ale966 » Dom Mar 26, 2017 8:56 pm

Ailema
La hiperestimulacion produce si los doctores no controlan el medicamento y con ecografias continúas
Cuando me hicieron punción en noviembre fue muy buena
Me durmieron y me levanté al rato y para mi casa
No tuve dolores
Alguna q otra medio molestia pero nada más

No duele para nada

En la transferencia si es sin dormir
Y ps es algo molesta
Porque debes tener la vejiga llena y ps el especulo fastidia

Pero igual no duele tampoco
Ale966

Notapor Rocio78 » Dom Mar 26, 2017 9:05 pm

Hola yo he pasado el proceso si te puedo ayudar te deseo toda la suerte del mundo yo estoy esperando un niño funciono a la primera ahora estoy de seis meses
Rocio78

Notapor Ailema » Dom Mar 26, 2017 10:45 pm

Milly gracias x tu repuesta. Me dejas mas tranqui ya q tenia mis ciertas dudas e incertidumbres.
Ailema

Notapor Ailema » Dom Mar 26, 2017 10:49 pm

Rocío cuéntame como fue tu experiencia? Durante la aspiración y la transferencia. Cuantos te transfirieron?? Despues tuviste cuanto tiempo en reposo??? Mi duda es si te transfieren dos x ejemplo y uno queda y el otro se va...eso implica un sangrado? Y el hecho q sangre no significa q perdi ambos...o sea q el hecho de saber si funciono o no es solo esperando los 12 dias posteriores para el test??
Ailema

Notapor Silru » Mar Mar 28, 2017 5:34 am

Gracias por responder y compartir sus experiencias!! Da mucho ánimo leer de mujeres luchadoras como ustedes que enfrentan la adversidad!
Ya les contaré cuando tenga novedades de fechas para el inicio de mi tratamiento. Abrazos!
Silru

Notapor Milly32 » Mié Mar 29, 2017 6:23 pm

Como van chicas?
Milly32

AnteriorSiguiente

Volver a concebir