me paso algo raro

me paso algo raro

Notapor tamii-15 » Sab Mar 25, 2017 6:10 am

hola les cuento q hace unos dias me hise un.tes de.embarazo dio +.. asi q estoy embarazada
resulta q hoy tuve relaciones con mi marido y manche con sangre.. es normal..fue poquito pero bien rojo
me asuste mucho..a alguna le paso alguna ves???
tamii-15

Re: me paso algo raro

Notapor Daiana ♡ » Sab Mar 25, 2017 3:46 pm

No es para nada normal.
Daiana ♡

Notapor tamii-15 » Sab Mar 25, 2017 3:51 pm

yo me asuste mucho anoche.. xque esta mañana me levante y mancho marron hasta ahora..voy a tener q hacerme ver... gracias
tamii-15

Notapor MDRDJ » Sab Mar 25, 2017 3:55 pm

De ahora en adelante nada que tenga que ver con sangre o exceso de flujo es normal. Siempre que veas algo así ve al médico de inmediato.

Y no tengas más relaciones hasta que consultes con tu médico.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Kami1212 » Sab Mar 25, 2017 4:01 pm

Hola!! A mi al principio del embarazo me pasaba lo mismo, siempre que tenía relaciones me salía sangre, me dijeron que era porque el cuello del útero apenas se estaba cerrando y estaba muy sensible, y está lleno de Vasitos capilares por lo que se rompen muy fácil al tener relaciones de ahí viene el sangrado, además tuve flujo Cafe y fui a la clínica y dije todo eso lo del flujo y lo del sangrado y resultó que tenía infección, así que me enviaron un Antibiótico para la infección por 10 días y me prohibieron tener relaciones durante esos días, al terminar el Antibiótico volvimos a tener relaciones y ya no sangre nada después de eso, de igual forma puede ser que mi caso sea diferente lo que quiero decir es que no es que estas maltratando al bebé ni nada por el estilo para que por ese lado estés tranquila, de igual forma deberías ir a una clínica para descartar una infección
Kami1212

Volver a Estoy embarazada