Seré mamá por primera

Seré mamá por primera

Notapor Keyyma » Sab Mar 25, 2017 4:00 pm

Quisiera saber que sintieron cuando se enteraron que serían mamma por primera vez yo me siento nerviosa pero sé que Dios está conmigo tengo una pareja que esta súper pendiente de mi pero siento que yo me pongo histérica rápido todos dicen que le daba por vomitar a mí no me ha dado eso no se si es pronto aún. Tengo un mes de embarazo
Keyyma

Re: Seré mamá por primera

Notapor Ale Guzmán Hernández » Sab Mar 25, 2017 4:28 pm

Primero que nada muchas Felicidades futura mamá la verdad yo aún no soy mamá pero me imagino que es algo maravilloso es normal que tengas nervios y miedo es muy normal pero tranquila todo saldra bien y también te quiero decir que estes tranquila pues no todos los embarazos son iguales cada uno es único tranquila que todo saldrá bien y disfruta este bella etapa que estás viviendo
Ale Guzmán Hernández

Notapor Demik 8) » Sab Mar 25, 2017 5:15 pm

Tranquila si no te dan nauseas mejor así no sufres:/ tengo 11 semanas de embarazo y al principio no me la creía porque no tenia síntomas pero como a la semana 5 o 6 me empecé a sentir muí mal,todos los días es una lucha constante vomito todo el dia,no puedo comer,tuve que ir al médico a que me recetaran algo para las nauseas... Relájate tómalo con calma yo al principio estaba muí nerviosa también,tengo 19 años,por suerte todo marcha bien,no olvides tomar vitaminas nena ????
Demik 8)

Notapor florxciña » Sab Mar 25, 2017 7:11 pm

Keyyma escribió:Quisiera saber que sintieron cuando se enteraron que serían mamma por primera vez yo me siento nerviosa pero sé que Dios está conmigo tengo una pareja que esta súper pendiente de mi pero siento que yo me pongo histérica rápido todos dicen que le daba por vomitar a mí no me ha dado eso no se si es pronto aún. Tengo un mes de embarazo

Hola heyyma no sé a q te referís si a lo emocional o a lo físico. Te cuento, tengo 34 años y es mi primer bebé, estuve buscando lo durante 5 meses y cuando tuve 8 días de retraso me hice el test cdo ví las dos rayas se me hizo un nudo en el corazón! No podía creerlo!! Lloré, me reí y me invadieron mil sentimientos distintos, en cuanto a lo físico no tuve más q dolor de ovarios y de pechos como cuando menstruando , un poco más acentuado el dolor de pechos...Así se mantuvo durante varias semanas, solo tuve eso, ni vómitos, ni náuseas, ni nada muy incómodo...Ya estoy de 3 meses y medio (14 semanas)
florxciña

Notapor Val-Higurashi » Vie Abr 14, 2017 6:26 pm

Hola yo también soy primeriza y cuando me entere pues me puse muy feliz aunque yo lo supe al 100% a las 10 semanas de retrazo aunque yo tenía mucho miedo de que de verdad fuera algo psicológico ya que por el miedo suele pasar y pues tenia miedo mi novio fue quien les contó a mis suegros y pues yo creo que si le fue difícil decirles puesto que ellos también esperan un hijo y pues la verdad nos están apoyando mucho afortunadamente yo me llevo bien con mis suegros y por esa razón cuándo mi novio me dijo que ya había hablado con ellos no sabia ni que hacer, decir y ni mucho menos ni como mirarlos de frente no quería ni ir a su casa y ya cuando mi suegra me hablo por teléfono me dijo que no me preocupara que me esperaba y que no faltara y no habían excusas ni pretextos y pues ya accedí y fui este lunes 10 de abril a mi primer ecografía mi novio paso por mi y fui al medico con su mamá y pues si pase un rato muy ameno y largo puesto que tarde en entrar a consulta y cuando por fin entre pues ya dije todos mis síntomas que eran mucho sueño cansancio aveces mucha hambre y muchas otras no que de repente tenia náuseas y vomito mareos dolor en el pecho ya que se han hinchado y que tengo mucha comenzón en ellos y el vientre pues ya me pregunto de cuanto era actualmente mi máximo retraso y cuando le dije wooouw todos los síntomas del embarazo entonces me checo y me hizo la ecografía y sorpresa ahí estaba el con 10 semanitas y su corazoncito ya se formo y ahí latía muy rápido yo solo lloré de la emoción al verlo ahí y saber que no era algo mental mi novio y mi suegra igual estaban así de voy a ser abuela y voy a ser padre el quería llorar también que emoción y pues el médico me dijo que mi embarazo es de riesgo ya que estoy baja de peso u.u y pues ahorita me estoy cuidando y tomando mis medicamentos como ácido fólico y vitaminas para que mi bebé nazca sano y pues aun yo conservo los síntomas del sueño cansancio mucha hambre mareos y muy de repente las náuseas y escasas veces ganas de vomitar ya es muy poco solo cuando viajo en auto eso si me da un asco la carne como longaniza frita y carne en caldos por que veo los tacos tortas quesadillas sopes chilaquiles y cuanta fritanga mas y de verdad que se me hace agua la boca XD saludos a todas y muchas felicidades por sus embarazos que sus bebitos nazcan muy fuertes y sanos bendiciones a todas n.ny
Val-Higurashi

Volver a Estoy embarazada