Desesperada

Desesperada

Notapor Maya29 » Vie Mar 17, 2017 7:03 am

Hola chicas, escribo más como desahogo tengo una bebe de 18 meses pero desde que cumplió diez meses se despierta más seguido en la noche, aproximadamente cada 2 o 3 horas, e intentado de todo le tengo sus rutinas bien establecidas y las respetamos, e leído libros y aplicado lo que dicen, pero es que en verdad ya no sé que hacer, vivo en Estados Unidos solo somos nosotros 3 no tengo a nadie, voy dos horas en la mañana a clases de inglés, pero me siento tan frustrada ya que por mal dormir siento que no avanzo. Siento que esta situación me supera, siempre le e dado pecho y últimamente pienso que quitárselo podría ser la solución ya que solo se duerme con la teta en la boca, pero luego pienso que eso podría ser peor la verdad estoy que ya no sé qué hacer, y siento que no soy buena madre por no poder corregir esos hábitos de sueño y una mala esposa ya que solo estoy en casa todo el día, antes tenía una carrera y me sentía bien conmigo, pero ahora siento que ni siquiera sirvo para ser madre. Amo a mi familia pero siento que no la merezco, perdón por escribir tanto pero necesitaba hacerlo, gracias a la que se tome el tiempo de leer y darme un consejo gracias
Maya29

Re: Desesperada

Notapor ana18t » Vie Mar 17, 2017 9:18 am

Hola maya como estas , si puede ser difícil , te podría aconsejar Qué trata d q en la mañana no duerma , que el se siente como agotado en la noche para que duerma corrido ya para dos años , no te sientas mala madre no mala esposas son cuestiones que uno como mujer tiene enfrentar y dar la cara por ellos que son nuestra felicidad tu esposos tiene que entenderte ya q están solos en un país q no conoces o tienes personas d confianza solo te digo paciencia y también hablale al bebé ; tu crees que no te entiendes pero ellos desde pequeño van reconociendo.
ana18t

Notapor Maya29 » Sab Mar 18, 2017 2:00 am

Muchas gracias por contestar, si e intentado que no duerma la siesta pero salió contraproducente todo el día lloraba, y en la noche fue peor :(, yo creo de plano retiraré la lactancia :(
Maya29

Notapor Maya29 » Sab Mar 18, 2017 2:00 am

Muchas gracias por contestar, si e intentado que no duerma la siesta pero salió contraproducente todo el día lloraba, y en la noche fue peor :(, yo creo de plano retiraré la lactancia :(
Maya29

Notapor neleh » Lun Mar 20, 2017 2:58 pm

Mejor quitale el pecho ya porque eso hace que sea muy dependiente de ti. Pero lo mejor es que consultes al médico, te dará mejores pautas que las que te puedan dar por aquí. No eres mala madre, quítate esa idea de la cabeza. Hay niños que no duermen la noche del tirón hasta los 4 años de edad,debes tenerlo en cuenta.
neleh

Notapor Maya29 » Mar Mar 21, 2017 5:33 am

En verdad funciona eso de quitarle el pecho, alguien que tenga experiencia con un caso similar por favor chicas estoy a un paso de la locura
Maya29

Notapor kekeka27 » Mar Mar 21, 2017 5:42 am

Si funciona, si se despierta es porque el ya se acostumbró a tenerte cerca y estar chupando en la noche, y cuando no lo hace despierta o al menos así lo hacían mis primeros dos hijos y ni ellos ni yo descansabamos, ahora a mi tercer bb le dejé de dar pecho a los 11 meses y ahorita a su caso año y medio duerme de corrido sin problema, toma leche a las 9, juega un rato en la cama y a las 10 ya está bien dormida y hasta al día siguiente despierta
kekeka27

Notapor Maya29 » Mar Mar 21, 2017 7:21 am

Muchas gracias por contestar, creo que me armare de valor y le quitaré el pecho, por qué la verdad también ya me lastima demasiado con sus dientes, una duda como lograste quitarle el pecho ??? Yo una vez lo intente y no pude :(
Maya29

Notapor kekeka27 » Mar Mar 21, 2017 2:37 pm

Pues yo para quitarles el pecho se los quito de golpe osea un día ya no se los doy más y ya, lo lloran un día y una noche entera pero el hambre hace que agarren el biberón y tomen su leche, los 3 primeros días son más difíciles porque va a pedir de nuevo el pecho pero lo puedes distraer con algo, pero igual depende del carácter del bb por ejemplo mi hija mayor fue la más berrinchuda y con ella me lleve casi una semsns, el mediano le expliqué que ya no iba a ver más pecho porque a mamá le dolía y lo entendió muy bien a pesar de que apenas iba a cumplir los 2 años, y la bb ahorita pues ella un día entero lo lloro pero se le olvidó rápido y ya cuando paso una semana ya no pedía para nada
kekeka27

Notapor Maya29 » Sab Mar 25, 2017 2:35 pm

Hola chicas buen día solo para agradecerles sus consejos y contarles que estoy que no me la creo hoy solo se a despertado una vez y eso por qué me dio hambre, le di su atolito de avena y se a dormido Solá de nuevo muchas gracias
Maya29

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos