Chicas quien a 6 días menos del esperado➕

Re: Chicas quien a 6 días menos del esperado➕

Notapor fran.andrea » Sab Mar 25, 2017 1:43 am

Chicas una pregunta alguna siente ardor en los senos ? Alguien sabe a producto de que se debe ?
fran.andrea

Notapor Tita507 » Sab Mar 25, 2017 5:54 am

Bienvenida espero que si lo estés hazte la prueba amiga ya 13 diAs de atraso de seguro es tu hermoso positivo nos cuentas
Ya falta menos chicas
Tita507

Notapor Noah22 » Sab Mar 25, 2017 7:38 am

Chicas estoy a tan sólo 4 días de que no llegue nuestra enemiga.... La verdad es que llevó dos días notando presión en la zona baja de la barriga y algún que otro pinchazo, de vez en cuando también me noto como acalorada, no se que pensar.
Ya comenté que días atrás notaba como si estuviera con la warri pero sin que esta apareciera.
Normalmente unos días antes de que me llegue noto como unos dolorcitos que me avisan que pronto llegará pero esta vez lo que notó es bastante distinto.

Ojalá sea mi positivo llevó tanto esperándolo.... No me quiero hacer muchas ilusiones por si luego me llevo el chasco pero bueno en unos días saldré de dudas a si que sólo queda esperar.
Muchísima suerte a todas y espero ver muchos ++ pronto por aquí. ????
Noah22

Notapor Noah22 » Sab Mar 25, 2017 7:53 am

Belamy un positivo nunca se equivoca!!! Ya nos contarás que tal la prueba en sangre pero estoy muy segura de que si te salió + en la prueba es que estás esperando un bebito ???? mucha suerte y cuentanos que tal cuando lo sepas!!

Rodriguez 13 días de retraso!!!!! Eso debe ser un +, yo no aguantaría tantos días sin hacerme la prueba.

Tita que tal te encuentras? Yo me noto un poco agotada en general pero no tengo piernas cansadas.

Fran.andrea la verdad es que tengo los pechos un poco sensible pero como siempre cuando me falta poco para la warri.

Ojala lleguen muchos +++ a este grupo ????
Noah22

Notapor fran.andrea » Sab Mar 25, 2017 11:44 am

Hola niñas queria contarles que mi amiga llevava 4 meses intentando y le dio su posotivo ahora en marzo tiene 3 semanas de embarazo , le pregunte que sentia en sus dias de periodo y dijo que se sentia exactamente igual como si le fuese a llegar incluso iva a cada rato al baño xq sentia correr algo , pero nunca llego , asiq las que tenemos sintomas de regla debemos seguir con esperansas :) estamos ya a menos dias a mi me quedan 5 pero 2 para ir a medico y saber si estoy :) estoy tan anciosa niñas :)
fran.andrea

Notapor LILI88 » Sab Mar 25, 2017 12:51 pm

Hola chicas me uno a vosotras en esta eterna espera llevo mi segundo ciclo de omifin y a cuatro días de la indeseable estoy muy ansiosa espero q me llegue mi +++ llevo más de dos años intentandolo
LILI88

Notapor ari-san » Sab Mar 25, 2017 2:39 pm

Hola chicas a mi me deberia bajar el martes, pero siempre tengo un retraso de 1 o 2 días, no tengo ningun sintoma a diferencia del mes pasado que crei que lo estaba, hoy solo amaneci con dolor de piernas. Asi que a esperar a ver que dice Dios. Que les vaya bien y obtengas lo que tanto desean +
ari-san

Notapor Martona » Sab Mar 25, 2017 2:48 pm

Fran andrea, no se a que se debe, pero de vez en cuando me queman los pezones, y me da como picor... chicas, va, que solo nos quedan quatro dias para saber :)
Martona

Notapor Erica aybar507 » Sab Mar 25, 2017 4:15 pm

Hola chicas bueno yo stoy solo a 2 diss de la indeseada stoy muy ansiosa tambn e sentido dolores en el pezon y como un aldor y mucho flujo blanco nose ah q se deve tpoco
Erica aybar507

Notapor fran.andrea » Sab Mar 25, 2017 5:52 pm

El uso prolongado de antibióticos puede aumentar la probabilidad de contraer una infección por levaduras, acompañimage28ada por descargas vaginales blanquecinas. Además, ciertas enfermedades como la obesidad y la diabetes también aumentan el riesgo de desarrollar una infección por levaduras en el caso de las mujeres. También las embarazadas a menudo experimentan flujo vaginal anormal y son especialmente susceptibles a las infecciones por hongos. Las mujeres sexualmente activas, sobre todo las que tienen múltiples parejas sexuales, tienen un mayor riesgo de enfermarse y presentar dichas síntomas. Ley eso en internet
fran.andrea

AnteriorSiguiente

Volver a concebir