Mi pareja es muy celoso y agresivo aveces hallegado a golpea

Mi pareja es muy celoso y agresivo aveces hallegado a golpea

Notapor Karliux 0728 » Sab Mar 25, 2017 5:18 am

Amo a mi esposo pero no se si estén bien sus celos y sus golpes no llevo mucho tiempo con el tengo una nba de 5 años q no vive con migo por q veía q no estaba a gusto ahora quiero luchar por q este con nosotros el dice q me apoya pero no al 100 no lo veo bien convencido quiere un bb y yo también no emos lograrlo tenerlo pero no se si deba de seguir con el o dejarlo y vivir sola con mi hija que ahí ayuda lo quiero y lo amo pero cuando me pega me duele y quiero dejarlo pero no puedo quiero tener a mi nba a mi lado pero no quiero q viva en golpes q puedo hacer ayuda
Karliux 0728

Re: Mi pareja es muy celoso y agresivo aveces a llegado a go

Notapor Nikibella » Sab Mar 25, 2017 5:30 am

Mira,lo mejor seria que te separes, y tenes q sacarte de la cabeza el traer otra criatura al mundo. Acordate esto siempre, un hijo no ata a nadie,estarias perjudicandote vos y a esa criatura.. Quien te asegura q el no te pegue en pleno embarazo? Hacete un favor,, dejalo ir.. Creo q es mas el miedo q tenes de quedarte sola. Pens a siempre en tu hija y q no merece Ese ambito toximo y violento. Espero q tomes la decision correcta antes q sea tarde,.
Nikibella

Notapor Jofesa » Sab Mar 25, 2017 5:39 am

Concuerdo con el comentario anterior. Recuerda que la violencia no se pinta de amor ;) y aquel que ama, respeta.

Si dependes financieramente de él, no importa, separate, trabaja, ¡¡estudia!!, y no te rindas, las oportunidades aparecen. Solo no te quedes a esperar y sal a buscarlos.

Respetate a ti misma, porque la única que puede hacerte daño eres tú y nadie mas que tú :>
Jofesa

Notapor kekeka27 » Sab Mar 25, 2017 5:40 am

Qué horror no se quien está peor si el que te pega o tu que te dejas y no haces nada, y encima cambiaste a tu hija por el que no vale la pena, eso es lo más triste cambiar a un hijo por un hombre, cuando tu hija crezca te lo va a reprochar y yo digo valdrá la pena? Estás cambiando el amor de tu hija por un hombre golpeador, que coraje los hijos son primero antes que nadie y siempre debes ver que tu pareja acepte a tu hija si no no vale la pena por no estar con un hombre no te vas a morir, pero el amor de tu hija hacia a ti si puede morir porque con la edad que tiene ya se da cuenta de las cosas
kekeka27

Notapor Felina » Sab Mar 25, 2017 7:22 am

Y todavía te quieres embarazar de ese poco hombre, si crees que con eso se te van a acabar los problemas con él, olvidate, al contrario la llegada de un bebé tiende a desestabilizar si la pareja no esta bien cimentada, y ese es tu caso.
No seas tonta, eso que tu sientes no es amor, es dependencia o que se yo, pero no es amor, te tiene ciega, tanto que no ves que no quiere formar una familia contigo, pues no te apoya para que estés con tu hija, deja a ese hombre que ni tu esposo es, y va a sonar muy cruel, pero reacciona primero hazte cargo de la hija que ya tienes, y luego ya te preocupas de tener otro.
Felina

Notapor Ev32 » Sab Mar 25, 2017 7:55 am

Amiga yo no soy quien para.decirte que hagas y que no. Mi esoposo es enojon me grita jamas me ha pegado y ya por su caracter quisiera irme de la casa solo me quedo por mi hija que si es de el porque no tengo.quien mas me.apoye a cuidarla solo por eso.. pero tu que no tienes nada de el mas que sus desprecios.. no le creas mas y busca a tu bebe yo no se como tienes ese corazon de dejarla ni las perras dejan a sus.cachorros y eso si te lo digo como hija que me abandono mi padre por estar con una mujer.. duele y duele mucho como hija y nunca se lo perdonare aya dios y su cochina calentura por tener quien le haga el favor se.pierde de mi amor.. recapacita y recoje a tu bb
Ev32

Notapor MimofloppWonka » Sab Mar 25, 2017 9:01 am

Para empezar como se te ocurrio preferir a un hombre antes que a tu propia hija, eso esta muy mal, y aparte de eso preferirlo antes que a ti misma, alguien que te golpea no te quiere ni te valora, piensa en eso, no traigas a otro bebe a vivir el mismo infierno q estas viviendo, si vas a tener un bebe solo para complacerlo esta mal y es muy egoista, piensa en serio porque tu hija es pequeña ahora, pero crecera y no creo que te guste que te vea golpeada por un hombre y que un dia tu la veas a ella sufriendo lo mismo, porque cuando eso pase con que cara le vas a decir que lo deje, si tu misma estas tolerando esa situacion?
MimofloppWonka

Notapor Hafel » Sab Mar 25, 2017 5:30 pm

Hay hermosa es dura tu situación y se que lo que te ata a él es el miedo. Y eso no es vivir. Creo que la solución a tus problemas ya la sabias antes de consultar a las chicas pero estas tan cegada que no te permites ver que te están matando poco a poco yo pase una situación igual a la tuya solo que yo me arte y lo mande a ver a su madre muy lejos Jajajajajajajaja y se que es muy difícil de salir pero te voy a decir lo que me dijo un amiga la única que puede hacer un cambio eres tu y si ya estas cansada de la situación pues déjalo como kiera hay muchos hombres y mucho mejor que el que tienes y si no kieres dejarlo puesss (esto se va o oír muy cruel pero te diré tal como me lo dijeron) si no quieres dejarlo pues entonces aguantese y no chille porque usted es la única que puede poner un alto.
Hafel

Notapor Vive » Sab Mar 25, 2017 5:46 pm

Me avergüenza que hayan mujeres así, que abandonen a un hijo solo por un estúpido hombre, y en tu caso ese hombre ni vale la pena.

Después estarás como la hipócrita de mi madre que me dejó con mi padre para ella tener las amantes que quisiera y ahora la muy mustia me marca diciendo que soy su hija y tontería más, me da pena decirle que no significa nada para mi, y por ello tengo que aguantar su horrenda voz, ahora no cojo números desconocidos para no hablar con ella. Si quieres que tu hija te veo como yo veo a mi supuesta madre, sigue así, ya reacciona porfavor, en mi maldita vida jamás abandonaría a un bebé que lleve 9 meses dentro, ni siquiera tendría el valor de ponerle un padrastro por miedo a que le hagan algo a mi bebé, yo sería su escudo.
Vive

Notapor kimki » Sab Mar 25, 2017 8:09 pm

Yo estuve en una relacion abusiva con solo 20 años de edad apenas empezando mi primer noviazgo y fue mi difícil porque no tuve el apoyo de mi mama cuando se lo conte aunque no fueron muchas veces las q me alzo la mano Yo decidi dejarlo antes de que pasara a mayores q el terminara golpeandome hasta ir al hospital o yo matandolo del azco y la rabia q le tenía y sabes lo deje con mucho miedo pero lo hice y ahora puedo apoyar y dar aliento a las demas mujeres EL AMOR ES RESPETO Y RESPETO PARA MI ES AMOR POR SOBRE TODAS LAS COSAS cuándo ya se pierde el respeto la confianza ya no hay amor...alejate no seas una mas en las estadisticas mujeres golpeadas o asesinadas por sus parejas valorate q tu vales y lucha por tu hija
kimki

Siguiente

Volver a relación matrimonial