Insomnio durante el embarazo????

Insomnio durante el embarazo????

Notapor Lorena09 » Vie Mar 24, 2017 8:54 pm

Hola chicas alguna que padesca o haiga padesido insomnio durante el embarazo ???estoy de 8.4 y tengo como un mes que duermo de 3 a 4 horas al dia y eso me estresa mucho!!!consejos que me puedan dar o algo que pueda tomar que no me aga daño??
Lorena09

Re: Insomnio durante el embarazo????

Notapor Loty83 » Vie Mar 24, 2017 9:46 pm

Uffff estamos en las mismas ya llevo dos meses igual que tu y no existe forma en que pueda dormir mas de 4 horas seguidas, de hecho tampoco logro descansar mucho, sumado a las 5 veces que me levanto en l noche para ir al baño, si encuentras una solucion avisame, yo probare con aceite de lavanda dice que ayuda a conciliar el sueño, veremos si me resulta
Loty83

Notapor Lorena09 » Vie Mar 24, 2017 10:09 pm

Exactamente igual que yo me levante asta 5 veces al baño y me vuela el sueño de dia no puedo dormor pues tengo 2 niños uno de 8 y otro de 4 y no falta
Lorena09

Notapor paujoselyne » Sab Mar 25, 2017 4:17 am

Uff chicas! si se quejan ahora, qué será después? :D
Yo estoy de 33+3 y las noches se me hacen eternas. Despierto 2 o 3 veces en la madrugada esperando a que amanezca rápido. Además, mi bebé se mueve demasiado y tooooooda la noche.
En fín, son cosas del embarazo que valen la pena aguantar ♥
paujoselyne

Notapor Lorena09 » Sab Mar 25, 2017 4:39 am

Pues si yo se que entre mas pasa el tiempo es normal yo tengo otros 2 niños pero por ahora el bebe es muy pequeño como para poner tanta presion en la vagina para tantas levantadas al baño pero ahora estamos en una etapa que nuestro bebe se esta formando deveriamos de estar lo mas tranquilas que se pueda y no durmindo es imposible pero todo estos sacrificios valdran la pena por nuestros peques ????????????
Lorena09

Volver a Estoy embarazada