No puedo mantener relaciones

No puedo mantener relaciones

Notapor Amichi » Vie Mar 24, 2017 11:51 pm

Buenas noches chicas, os cuento, tengo 32 semanas y desde hace unos meses cuando intento mantener relaciones s*exuales no puedo, al poco de penetrar me escuece y me pica, el ginecólogo me ha dicho k es normal por k ahora piel está más sensible pero aún así no se k pensar nunca me había pasado. Alguna k le pase algo así?
Amichi

Re: No puedo mantener relaciones

Notapor Prc7 » Sab Mar 25, 2017 3:47 am

Así pasa. Pero debes relajarte y disfrutar, se que duele y se que es incómodo por el embarazo pero intentalo, yo al menos sentí diferente que cuando no estaba embarazada
Prc7

Notapor paujoselyne » Sab Mar 25, 2017 4:25 am

A mi me arde el clítoris al terminar de tener relaciones :( pero creo que es normal
paujoselyne

Notapor Prc7 » Sab Mar 25, 2017 5:18 am

paujoselyne escribió:A mi me arde el clítoris al terminar de tener relaciones :( pero creo que es normal

A mi también me sucedió eso, pero noté Que fue porque estaba algo tensa....las siguientes veces me he relatado y ya no tuve molestias :)
Prc7

Notapor Amichi » Sab Mar 25, 2017 3:27 pm

Yo lo he intentado con preservativo por si era por el contacto de piel con piel, pero al salir el pene es como si m rasgara la piel y encima tirara para afuera. Probaré con lubricante haber si va mejor k es bueno tener relaciones para la hora del parto. Muchas gracias por vuestras opiniones y experiencias
Amichi

Volver a Estoy embarazada