Quiero pero no puedo!

Quiero pero no puedo!

Notapor Keeysi.Esco » Vie Mar 24, 2017 8:57 pm

En este mes mi esposo y yo hemos tratado de tener un hijo, y nos hemos hecho la idea y la ilusión de conformar una familia, pero en este mes lo hemos hecho y ha terminado en mi, pero justo ayer compramos una prueba de embarazo y dio negativa...
Podría haberme yo o la prueba haberse equivocado?
He tenido síntomas de embarazo...
AYUDA!!!!
Keeysi.Esco

Re: Quiero pero no puedo!

Notapor lalylievano » Vie Mar 24, 2017 9:25 pm

Hola,no te desesperes,cuántos días tienes de retraso? En pruebas caseras hay falsos negativos,por que la hormona no es tan alta. Pero mira no te estreses por que de tanto pensarlo se vuelve psicológico. Espera en Dios el sabe el momento indicado,mira que yo tuve un aborto incompleto en oct,ahora estoy de doce semanas,solo le pido a Dios todo salga bien,las casualidades no existen pero,primero Dios nacerá en oct. Yo tarde dos años buscando mi ++ el primer embarazo no supe lo estaba hasta que se vino mi bebé,ahora estoy feliz
lalylievano

Notapor corazonfalso » Vie Mar 24, 2017 11:43 pm

Hola chicas!! No t desesperes al igual que laly yo perdi a mi primer bb hace ya un año, no se aun q fue lo que ocasiono que murieradentro de mi a los casi 4 meses pero justo al año me volvi a embarazar y de nuevo tuve amenaza de aborto hace ya dos semanas y me hicieron ultrasonido y ahi sigue asta ahorita todo bien solo que por ahora estoy en reposo espero en Dios lograrlo porque es muy deseado... asi qie tranquila ojala que nos vaya bien chicas!
corazonfalso

Notapor Keeysi.Esco » Vie Mar 24, 2017 11:51 pm

lalylievano escribió:Hola,no te desesperes,cuántos días tienes de retraso? En pruebas caseras hay falsos negativos,por que la hormona no es tan alta. Pero mira no te estreses por que de tanto pensarlo se vuelve psicológico. Espera en Dios el sabe el momento indicado,mira que yo tuve un aborto incompleto en oct,ahora estoy de doce semanas,solo le pido a Dios todo salga bien,las casualidades no existen pero,primero Dios nacerá en oct. Yo tarde dos años buscando mi ++ el primer embarazo no supe lo estaba hasta que se vino mi bebé,ahora estoy feliz

La verdad llevo desde el mes pasado intentando, y me vino el periodo muy irregular por que se me atraso 5 días y en esos días un día si y uno no me bajaba el periodo, y ahora siento varios síntomas de embarazo...
Dentro de 4 días me viene el periodo
Keeysi.Esco

Volver a concebir