Hombres morbosos

Re: Hombres morbosos

Notapor beli22 » Vie Mar 24, 2017 7:51 pm

Estoy totalmente de acuerdo con felina y asi soy yo veo bien que me voy a colocar porque los hombres no saben de moda pero si de clase como dijo la muchacha en su comentario por lo menos mi esposo me dijo nosotros ppdemos imaginar como son las mujeres por su forma de vestir de expresarse y todo y por ejemplo a mi no me gusta para nada que se me vea muy apretada la bulba ademas que es incomodo entonces si utilizo licras y eso que me quede un poco aguda adelante y bien atrás porque gracias a dios tengo buen trasero y caderas pero las virtudes hay que saberlas utilizar .
beli22

Notapor Ana_Irina » Sab Mar 25, 2017 2:03 am

Abc123 escribió:
Ana_Irina escribió:Llama un poco la atención que luego de tantos meses no has resuelto eso, cuando en su momento te dimos nuestras opiniones, tiene razón felina, debes de encontrar un equilibrio, por ti misma.
Aprovecha la buena figura que dices tener, a tu favor, para que volteen a verte por elegante y hermosa y no por vulgar, si es lo que tú quieres.
Y por supuesto que no tienes por qué dar tu verdadero nombre aquí! Nada de saciar la curiosidad de nadie.
La privacidad debe de respetarse.
Que pena mil disculpas no sabía que no se podía preguntar lo mismo por foros diferentes, lo tendré en cuenta, nuevamente mil disculpas.

No es necesario ofrecer disculpas ????
Ana_Irina

Notapor Cofré Cata » Sab Abr 22, 2017 3:02 pm

Exactamente leí una chica que puso esto, yo sabía que lo de la toallita higiénica ayuda a no marcar esa parte, también me pasa a veces pero jamás saldría así, que pena! Ni que mi pareja me viera así, se ve feo
Cofré Cata

Notapor neleh » Sab Abr 22, 2017 4:35 pm

Si te marca lo que es el contorno de la vulva es horrible. Eso se soluciona con un pantalón no tan ajustado, si se te marca más todavía ya es vulgar, vulgar. De hecho, los hombres cuando ven una mujer así dicen: a esa se le marca la pezuñaaaaaa.
A mi eso me daría vergüenza, es muy feo. Y si te conoce alguien peor, porque además saben que vas marcando porque quieres, y te tratan de lo que seguro no eres.
neleh

Re: Se marca adelante

Notapor Mishi3 » Sab Abr 22, 2017 11:32 pm

Abc123 escribió:En este caso no es asi de exagerado solo es como en el pliegue de las piernas. Tampoco tan vulgar.

Primero dices que se te marca mucho....y al tiempo que no es vulgar...que mismo chica.
Mishi3

Notapor sheina » Jue Jun 22, 2017 1:35 am

Si se te marca mucho adelante compra una plantilla intima,es parecida a la toalla higienica y lo que hace es evitar que la parte intima se parta en dos por el pantalon apretado no se de que pais eres yo soy de colombia y aqui lo venden en todas partes
sheina

Notapor Lisse » Jue Jun 22, 2017 1:44 am

Me a rocado ver a mujeres que se les comparte la vagina en dos y es asqueroso y vulgar y claro los hombres en cualquier cosa se fijan.
En la chica del post las blusas largas son excelente opcion o la toalla femenina, y algo que quieto comentartr hay hombres tan asquerosos que te diran muchas cosas feas nosotras siempre estaremos expuestas.
Me paso que fui al banvo y cuando iba entrando un tipo iba saliendo como de 50 años y el asqueroso me dijo "qie chichona" mi blusa era blanca de manga 3/4, olgada y tipo oaxaqueña(de mexico)tipo artesana. Nada provocativa. Lo peor que se me habia tirado la leche.
Es decir el asqueroso a pesar de mirar las manchas se me acerco y me dijo eso. Despues de eso jamas se me tiro la leche, me cuide mucho mas.
Lisse

Notapor Abc123 » Vie Jun 30, 2017 9:35 pm

Gracias por sus comentarios
Abc123

Anterior

Volver a Belleza y moda