Quien espera + para abril? ?

Re: Quien espera + para abril? ?

Notapor fran.andrea » Vie Mar 24, 2017 12:06 pm

Martona , a mi de mi primer bebe nunca me salio sangrado de implantacion :) , yo estoy a 6 dias y ya empece con dolores asique se aproxima :( tendre un mes mas intentando :(
fran.andrea

Notapor Lore.mc » Vie Mar 24, 2017 2:10 pm

A mi llego el 11 marzo y termino el 15.. De hay empezamos a hacerlo día de por medio..
Tengo nervios por que en el calendario dice que en 4 de abril me tiene que bajar...
Ojala nos salga a todas ese positivo tan anhelado :)
Lore.mc

Notapor Lau 090617 » Vie Mar 24, 2017 3:50 pm

Lau 090617 escribió:Hola chicas !!
Yo deje de cuidarme el 15 de diciembre mi último periodo fue del 5 de marzo al 11 de marzo hice 4 veces la tarea desde q iniciaron los días fértiles justamente el día que salió el ovulo, ósea una semana de que terminara mi regla inicie con un sangrado marrón con un moco viscoso me duro 4 días y desde que deje de cuidarme esto no me había pasado me baja 6 o 7 días y a los 27 días me vuelve el periodo. No se si sea embarazo a alguien más le pasa??
Gracias ? por su atención

Ayuda chicas a alguien le ah pasado lo del flujo marrón?
Un beso
Lau 090617

Notapor Giuli mar » Vie Mar 24, 2017 4:57 pm

Hola chicas cómo están!! Yo estoy a 6 dias de la indeseada espero se de el +++ , este es mi mi segundo mes de búsqueda , ya hace dos meses deje las anticonceptivos , esto me desespera , aunque este mes estoy muchoas relajada que el otro Dios quiera que se de :( :) éxitos y vayan contacto coml les va
Giuli mar

Notapor Tita507 » Vie Mar 24, 2017 5:08 pm

Así es esperemos en Dios que sea el mes de todas y que nuestra dulce espera sea la deseada
Un beso y animo y mucha fe que todo saldrá bien
Tita507

Notapor Lunax » Vie Mar 24, 2017 7:03 pm

Hola . Yo estoy a dos dias del periodo . Yo solo hice mis deberes un día , xq ya tengo dos niñas . Pero mi marido quiere 3 , así que probamos un día sin precauciones , estaba ovulando . Hoy me he hecho el Test ha salido negativo, pero es que se que es muy pronto . Lo raro es que no siento nada ... pero nada en absoluto. Cuando me va ha bajar el periodo pues el pecho se me pone más duro y doloroso .... pero no siento nada . Lo raro es que la hinchazón de pecho es uno de los primeros síntomas de embarazo , por eso me siento desconcertada . No sé si esperar una semana más hasta que tenga un retraso muy considerable
Lunax

Notapor Tita507 » Vie Mar 24, 2017 7:45 pm

Lunax
Hasta donde se se dice que no todo los embarazos son iguales esperemos que se te de y que esa única sola vez funcione te deseo lo mejor y espera un poquito más ya solo son 2 días menos y que Dios te regale esa hermosa bendicion
Tita507

Notapor Lunax » Dom Mar 26, 2017 11:30 am

Hola chicas alguna novedad? Alguien se ha hecho la prueba?
Lunax

Notapor Amesus » Dom Mar 26, 2017 4:42 pm

Yo ya estoy a 4 Días ????
Sólo tengo dolor de cintura, piquetes en el vientre, cansancio, vientre un poco inflamado.
Creen que si me hago un test mañana con 3 Días antes pueda saber si si tendré a mi bebé ???? estoy tan ansiosa...

Y ustedes como van chicas?
Amesus

Notapor Moixa » Dom Mar 26, 2017 4:52 pm

Hola chicas!! Me hice una prueba de embarazo a 4 días de la menstruacion y dos pruebas caseras esas de la primera orina de la mñn y el aceite me dieron las dos positivas, alguien se las hizo? Sabéis si funcionan? Alguien me puede ayudar ????
Moixa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir