Los hijos de mi pareja

Los hijos de mi pareja

Notapor Yayi_29 » Jue Mar 23, 2017 6:10 pm

Hola chicas me gustaría saber que hacer con lo que os cuento a continuación hace 2 meses conozco a un chico lo conocí por un chat y no vivimos en la misma ciudad hemos estado hablando todos los días los niños de mi pareja no tienen mas de 10 años uno mas que otro y ellos saben que conozco a su padre pero no que somos pareja y me vine a su casa hace mas o menos un mes y los niños me han visto los e tratado pero creen que soy una amiga de su padre y me gustaría poder decirles o que el padre le diga que somos pareja pero no se como hacerlo para que no crean que vengo a quitarle a su padre si me podéis aconsejar lo agradecería un montón gracias a todas y buen día☺☺????
Yayi_29

Re: Los hijos de mi pareja

Notapor Marce29 » Jue Mar 23, 2017 7:37 pm

Ay nena con todo respeto deberías preocuparte mas por irte a vivir tan pronto con alguien que a penas conoces.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor kekeka27 » Vie Mar 24, 2017 2:10 am

Lo conociste por internet hace 2 meses y al mes te fuiste a vivir con el? ???? Pues si como dice marce mejor preocúpate por conocer bien a tu pareja
kekeka27

Notapor Zirtaebpa » Vie Mar 24, 2017 8:00 am

Estoy a favor de Marce y kekeka✋????
Pero como hija te daré un concejo espero te sirva...
Yo estuve en la misma situación pero siendo hija hace años, mi mama en una ocasión pidió de favor a mi padre que le quedara con él unos días por qué saldría del país, yo estaba emocionada quería mucho a mi papá y me encantaba la idea de estar con el. Días antes de irme a su casa el me hablo por teléfono y me dijo "hija, puedes quedarte pero una amiga mía está pasando unos días en la casa no tienes ningún problema?" Y yo le respondí que no yo inocente niña de 9 años llegue a casa de mi padre, me instalé en mi habitación y al bajar las escaleras los vi besándose y su "amiga" estaba muy cariñosa para que yo notará que era algo más que amiga... para mí fue traumático y no solo por lo que vi, si no por el hecho de que me mintieran y me dijeran tal cosa, que yo lo viera para poder creerlo, yo te recomiendo que su padre hable con los niños que les explique para que se enteren por el y no por qué los vieron, es muy triste que jueguen con la inocencia de ellos niños, ellos entenderán ya veras solo hay que hablarles claro y sobre todo no los trates mal, demuéstrales que pueden confiar en ti, lleva una buena relación con ellos y sobre todo respétalos
No te digo que los sobornes, con dulces, juguetes o lo que sea para caerles bien, la relación se irá dando dales su espacio pero tampoco los aísles poco a poco el tiempo lo ira diciendo todo... se ve que te preocupas por ellos al comentar esto que siga siendo así piensen en ellos antes que ustedes a final de cuentas los hijos son para siempre.... es mejor tener una relación sana y estable
Zirtaebpa

Notapor Yayi_29 » Vie Mar 24, 2017 5:04 pm

Muchas gracias a todas la relacion va muy bien es muy atento con migo cuando no estan los niños por que yo le pedi que estando ellos les atendiera como siempre por que pienso que los niños son lo primero y no te preocupes que no quiero ganarmelos comprandole cosas quiero ganarmelos por como soy y por que los niños me gustan mucho y quiero que vean que con su padre estoy bien y el tambien por eso era pedir opinion y si creeis que ya podemos contarles estoy deseando que me traten como la pareja de su padre no como la amiga y mucho menos como una madre por que yo no lo soy solo eso muchas gracias de corazon ????????????????
Yayi_29

Notapor emilia20 » Mar Mar 28, 2017 7:51 am

Yo que vos lo conozco mejor y después aclarar las cosas con los niños.porque después las relaciones no funcionan, al mes se consigue otra novia y quedan los niños con un lío terrible en la cabeza !!! Además quien tiene que aclarar que son pareja es él padre mas que vos... Te pusiste a pensar porque no lo ha hecho.....
emilia20

Volver a Crianza de los hijos