necesito ayuda urgentee por fa no ignoren

necesito ayuda urgentee por fa no ignoren

Notapor florencia007 » Mié Mar 22, 2017 1:58 am

Hola chicas bueno hace poco empeze a tener relaciones la primera fue hace 2 meses y la segunda hace un mes la cuestion es que me siento muy avergonzada por q en la primera n sangre mucho fue muy poco y en la segunda fue demaciado tanto q el tambien quedo cn sangre y me senti tan mal q no queria hacerlo mas... Quiero saber si tarda mucho en irse esos sangrados por q no creo poder hacerlo de nuevo y que pase lo mismo ? fue un momento muy frustrante
florencia007

Re: necesito ayuda urgentee por fa no ignoren

Notapor maruservin » Mié Mar 22, 2017 4:02 am

La ultima vez que yo me vi empapada en sangre y mi pareja tambien tanto que nuestra cama parecia escena del crimen fue cuando en dos ocasiones a mi pareja se le solto la vena del pene que es super normal que le suceda eso a los hombres. Te pusiste pensar si fue eso y no tu?
maruservin

Notapor florencia007 » Vie Mar 24, 2017 4:36 pm

Se q no fue el x q despues de eso sabia x razones naturales q despues de eso en mi primera ves iba a sangrar fue poco pero en la segunda fue mucho mas parecia como cuando estoy en mi periodo ..
Fue menos en la primera y mas en la segunda
florencia007

Notapor Lailac » Mié Mar 29, 2017 5:09 pm

A mí me pasó lo mismo! En la primera no sangre casi nada y la segunda vez sangre un montón, luego no sangre nunca más. No te sientas avergonzada es algo completamente normal
Lailac

Volver a salud de los Adolescentes