me siento fatal!

Re: me siento fatal!

Notapor TéVerde » Vie Mar 24, 2017 9:43 am

yo tmab hago colecho y es cierto no duermes profundo pq estas pendiente a cada movimiento del bebe... el problema esq la mia le esta dando por hacer caca a las 4 d la msdrugada y claro se qeja al apretar y todo y tengo q estar tranqilizandola para q n llore ni grite como loca jajaja yo duermobsola en la cama connla nena para estar mas seguros. mi marido duerme ennotra habitacion asi n hay accidentes ni nada raro...
y vuestros bebes tienen gases?? como llevais eso?
TéVerde

Notapor Rosst » Vie Mar 24, 2017 2:15 pm

Hola chicas todas tenemos un amor tan grande a nuestros bebés , pero es verdad que tenemos mucho cansancio es difícil ser mamá, son tan pequeños que muchas veces no sabemos recoconer que les pasa y claro ellos sólo lloran yo llevo unos días que no puedo a ser nada con mi bebé en brazos y en el pecho casi todo el tiempo,se duerme pero a la que va a la cuna se despierta y no hay manera , y cuando lo cogo se rie entonces se me va el sueño sólo con ver su sonrisa , te verde a mi bebé le pasaba algo parecido al tuyo pensaba que eran gases lo lleve al pediatra y me dijo que era estreñimiento, me dijo que la caquita que hacía era muy poco y me dio un supositorio que le fue bien , lo haz llevado al pediatra que te dijo ?
Rosst

Notapor TéVerde » Vie Mar 24, 2017 2:27 pm

sii lo lleve... ella hace caca liquida y madre miaa que cantidad de caquiita jahajajajaja la pediatra me explico que no controlan su cuerpo, ellos hacen fuerza para empujar pero sin darse cuenta cierran el culete .. asi q ellos qieren hacer una cosq pero hacen otra contraria
vuestros hijos se chupan el dedo?? aveces la nena esta dormida y escucho un chupeteo ybcuando voy la veo dormida y el dedo pulgar en la boca!!! se lo quito rapidisimo y le pongo la teta... a ustedes os pasa?? -.-
TéVerde

Notapor TéVerde » Sab Mar 25, 2017 1:23 pm

ami tmab mas d una vez se me a olvidado y n me quede embarazada pero lo mejor es esperar para ver la regla o hacerte una prueba.. cada cuerpo es diferente tu tranquilizate pq los nervios te pueden jugar en contra y hacwrte retrasar la regla
TéVerde

Notapor Maltesers » Mar Mar 28, 2017 2:34 pm

TéVerde escribió:sii lo lleve... ella hace caca liquida y madre miaa que cantidad de caquiita jahajajajaja la pediatra me explico que no controlan su cuerpo, ellos hacen fuerza para empujar pero sin darse cuenta cierran el culete .. asi q ellos qieren hacer una cosq pero hacen otra contraria
vuestros hijos se chupan el dedo?? aveces la nena esta dormida y escucho un chupeteo ybcuando voy la veo dormida y el dedo pulgar en la boca!!! se lo quito rapidisimo y le pongo la teta... a ustedes os pasa?? -.-

Té verde que alegría encontrarte por aquí!! ????
Cómo va todo? Mi bebé ya tiene 23 días , y sí también se chupaba el dedo por eso decidí darle chupete aunque le estoy dando pecho, dicen que durante el primer mes está contraindicado darles chupetes o biberones mientras estás con la lactancia para que no confundan, pero la mía se lo ha tomado bien y prefiero que use el chupete que a la larga se lo puedo quitar que no a que se chupe los dedos que eso no se lo puedo quitar jeje, aunque no le hacía gracia el chupete la mayoría de veces lo tira y las pocas veces que lo usa es para dormirse y luego lo tira también
Maltesers

Notapor TéVerde » Mar Mar 28, 2017 2:39 pm

Maltesers escribió:
TéVerde escribió:sii lo lleve... ella hace caca liquida y madre miaa que cantidad de caquiita jahajajajaja la pediatra me explico que no controlan su cuerpo, ellos hacen fuerza para empujar pero sin darse cuenta cierran el culete .. asi q ellos qieren hacer una cosq pero hacen otra contraria

Té verde que alegría encontrarte por aquí!! ????
Cómo va todo? Mi bebé ya tiene 23 días , y sí también se chupaba el dedo por eso decidí darle chupete aunque le estoy dando pecho, dicen que durante el primer mes está contraindicado darles chupetes o biberones mientras estás con la lactancia para que no confundan, pero la mía se lo ha tomado bien y prefiero que use el chupete que a la larga se lo puedo quitar que no a que se chupe los dedos que eso no se lo puedo quitar jeje, aunque no le hacía gracia el chupete la mayoría de veces lo tira y las pocas veces que lo usa es para dormirse y luego lo tira también

Holaaaa!!! aii felicidadesss ya nacio la princesa!!! la mia esq le da un empujos al chupee que flipass jajaja estuve averiguand y lei que ea lo maa normal ya que es un acto reflejo y que ya en el utero chupan el dedo... l comente a la pediatra y me dijo lo mismo que la dejara ya que es su forma de consolarse y que coj el paso d las semanas lo dejara.

como te fue el parto??? como llevass ser mamii??
TéVerde

Notapor monsemary2 » Vie Mar 31, 2017 1:18 pm

Hola como están. Ya ban hacer 2 meces que di a luz. Y si te entiendo muy bien aveces ya te desesperas no sabes que más hacer pero todo pasa yo también me senti así y eso que la segunda semana de dar a luz ya me quedaba sola con ella todo el día y tenia que estar yo sola con ella es decir que el papa sólo la alsaba y nada mas no me ayudaba en nada yo con los pezones heridos sangrando lloraba cuando daba de mamar desde la 3 semana ya dormía casi toda la noche gracias a Dios. Y si tienen gases mi nena tiene mucho gases pero todo pasa ahora ya me entiendo bastante con ella ya le pilló todas sus mañas jaja. Por cierto Muchas felicidades y seguir adelante que estamos echas para soportar todo es cuestión de tener paciencia nada mas. Besos
monsemary2

Notapor Yanira211 » Jue Abr 06, 2017 6:14 am

Te verde así es el primer mes se me a echo eterno... Pero bueno ya me voy sintiendo mejor.. Pero es duro pasar por una cesárea... Se hace todo más difícil coger al bebé y todo.. Yo apenas duermo chicas llevaba dos noches muy buenas pero hoy otra vez igual aquí estoy con el en brazos son las siete de la mañana y sin pegar ojo! Es como dice Rosst es dejarlo en la cuna y despertarte y lo cojo y se ríe Jaja saben mucho.. La verdad que es muy duro ser mamá pero todo vale la pena cuando lo ves sonreír.. :)
Yanira211

Notapor vale.791 » Jue Abr 06, 2017 5:06 pm

Creo que el primer mes es el mas duro para todas, nosotras todas locas, los bebes duermen poco, nosotras menos, lloran mucho y nosotras tambien.
No tengas miedo de llorar, es un mundo nuevo, y no existe manual para esta etapa, es aprender y la mayor parte se aprende por las malas jajaja.
El primer mes de mi princesa vivia despeinada, ojerosa, no dormia, no llegaba ni a comer bien, la primer semana lloraba horrible porque ella no aumentaba de peso y no podia darle bien el pecho. Ella no queria estar con nadie ni sola, queria estar cerca mio, yo aprovechaba, me decian que la mal acostumbraba pero no me importaba.
Paciencia, tiempo, sacrificio..
Hoy tiene 3 meses y medio, duerme conmigo a la noche, se despierta una vez, le doy el pecho y seguimos durmiendo, descanso excelente, la pongo en el cochecito y juega mientras yo limpio o cocino, es hermosa. Necesitan tiempo, imaginense tantos meses siendo uno con mama y que de repente quieran separarlos, para ellos tambien debe ser duro todo esto.
Ya veras que en un tiempito dejara de hacer popo de noche y dormira mas, si hace pipi no la cambies, cambiala antes de dormir y recien cuando se despierten a la mañana.
Deja que se chupe el dedito, si quiere pecho no se calmará con su manito. Mi Brianna se chupa su manito y se acaricia la cabeza cuando no puede dormirse jajajaja.
Paciencia nena, tiempo y paciencia, ya te estará agradeciendo a sonrisas y miradas llenas de amor.
*♥*
vale.791

Notapor Claryita » Mar Abr 11, 2017 4:02 pm

Hola chicas me identifico con vosotras !!yo tengo mi bebe d 2 meses y a veces sigo llorando cuando no se q hacer con el xq ahora mejoro mucho pero los colico le ataca siempre x la noche..y no duerme bien y yo me desespero xq lo veo sufrir y no aguanto llorar yo tambien..me imagino q son etapas q hay q ir passndo poco a poco..soy primeriza tambiem
Claryita

Anterior

Volver a Después del parto