Depre! Test ovulacion

Depre! Test ovulacion

Notapor Ju! » Jue Mar 23, 2017 11:35 pm

Hola!! Me gustaria saber si alguna de vosotras se ha hecho algun test de ovulacion... me hecho hoy uno. En teoria hoy es mi dia medio de ovulacion...k es cuando deberia hacer los deberes...pues en la tira de ovulacion me ha salido negativo ???????? me podeis decir como os lo haceis etc etc... gracias de antemano si me contestais..
Ju!

Re: Depre! Test ovulacion

Notapor Chrisis » Vie Mar 24, 2017 8:36 am

Hola, pues yo te puedo decir que al principio me salían siempre negativos y después empecé a hacerlos desde el día 9 o 10 de mi ciclo y por lo general el día 12 o 13 me dan positivo y a mi me salé mejor el resultado cuando lo hago por la tarde noche tipo 6, 7 u 8 pm pero he probado a diferentes horas entonces creo que es cuestión de que vayas probando :) mucha suerte y espero te haya sido de ayuda mi comentario ????
Chrisis

Notapor Ju! » Vie Mar 24, 2017 10:53 am

Chrisis escribió:Hola, pues yo te puedo decir que al principio me salían siempre negativos y después empecé a hacerlos desde el día 9 o 10 de mi ciclo y por lo general el día 12 o 13 me dan positivo y a mi me salé mejor el resultado cuando lo hago por la tarde noche tipo 6, 7 u 8 pm pero he probado a diferentes horas entonces creo que es cuestión de que vayas probando :) mucha suerte y espero te haya sido de ayuda mi comentario ????

Jeje muchs gracias por contestar..si tambien me lo hice al 9 dia del ciclo incluso un dia mas tarde es decir el 10 y nda...eso si me lo hice a las 9.30...intentare haber si esta noche puedo a las 8.30...me dejo un poco xof ..pero bueno.. gracias x contestar ????
Ju!

Notapor Rocio89 » Vie Mar 24, 2017 12:43 pm

Hola yo llevo kn este tres meses usandolos y siempre me los e echo x la mñn sobre las 8 y las 10am el primer mes me hice uno y me salio positivo el dia 12 de mi ciclo y como no sabia mu bien como iva al otro dia me hice otro y salio negativo, el mes pasado me hice uno el dia 11 y salio positivo y al dia sig me hice otro y salio negativo y este mes hoy me hice uno y salio negativo asi q mñn me hare otro haber q sale, yo mas o menos se cuand ovulo me guio mucho x el flujo y vuand veo clara de huevo a los dos dias me hago un test jejejej haber si este mes se da mi positivo+ tan deseado???? suerte chicas
Rocio89

Volver a concebir