por isabelm_88 » Lun Abr 24, 2017 11:58 am
Mi caso es... no sabría describirlo, cuando me hice el test y salió positivo mi novio y yo nos pusimos muy felices, pero a los días me empezó a doler un poco esa zona y bajé a urgencias, allí me dijeron que todo estaba bien que pronto haría las 10 semanas; pero esa alegría se esfumó en cuanto fui a la consulta del cardiólogo para que me diera los resultados de las pruebas de corazón y no eran buenas me tenían que operar, entonces le dije que estaba embarazada de poco y lo que me dijo me heló la sangre; nuestras vidas corrían peligro y si continuaba con el embarazo tenía un porcentaje alto de que ambos murieramos porque mi corazón no lo soportaría, era salvar mi vida o morir los dos; entonces tomé la decisión más dura y difícil de mi vida? interrumpir el embarazo, por esa decisión mi novio y yo rompimos? Ahora estoy operada y me ha dicho que aunque mi embarazo sería de alto riesgo tendría más posibilidades de sobrevivir ambos que antes.
Lo estoy pasando muy mal porque mi familia hace como sino hubiera pasado, él no quiere saber nada y el único apoyo que tengo son mis amigas porque cuando salgo a la calle y veo a una embarazada o a un bebé me entra el bajón y la verdad es que me afecta mucho?
Ahora no estoy con nadie y sólo quiero que pase el tiempo y recuperarme para poder encontrar a alguien y rehacer mi vida.
Espero que me entiendan?
Isabelm