La cantidad de semen????

La cantidad de semen????

Notapor PaulinaA » Jue Mar 23, 2017 7:52 pm

Hola...como estan todas!

Quiero saber algo solo por curiosidad...

mi esposo aveces ayacula mas semen y aveces noo tanto... a que se debe esto?...depende de la intencidad con que lo haga? ojala y puedan contestarme?
PaulinaA

Re: La cantidad de semen????

Notapor Gemes3 » Jue Mar 23, 2017 8:17 pm

yo con mi experiencia cn mi marido creo k es depende de las veces k lo haga y la alimentación ...xk nosotros somos muy activos y lo hacemos a menudo y le sale lo normal y ligero pero cuando me pongo cn la regla y me dura 5 dias y se me va(xk yo no lo hago con la regla) pues a lo k iba despues de irse mi regla lo hacemos y le sale mas espeso y blanco... x eso creo k es depende de eso....se dice tambien k se puede saber si te es infiel x su semen es decir a la cantidad k le sale y el espesor...pero no se si es verda o un mito
Gemes3

Notapor Angela950207 » Jue Mar 23, 2017 10:39 pm

En mi experiencia se debe a la frecuencia con la que tenga relaciones o se masturbe, si es muy seguido sale mas poquito y clarito y si hace tiempo no tenemos relaciones sale más y es más espeso.
Angela950207

Notapor Montse13 » Vie Mar 24, 2017 12:32 am

Que buenas respuestas, esa misma duda tenía yo y también llegue a pensar que esa era la respuesta
Montse13

Notapor Gemes3 » Vie Mar 24, 2017 5:19 pm

????????????????
Gemes3

Notapor Tiffix » Vie Mar 24, 2017 5:43 pm

Hola, justo como han dicho las otras chicas.
Biológicamente el semen y los espermas toman cierto tiempo para crearse, si se eyacula más frecuente es normal que la consistencia sea más acuosa debido a que no se dió el suficiente tiempo para crear más nutrientes (recordemos que deben ser una importante fuente de nutrientes en caso de concebir)

En cuanto a la cantidad, ya depende de la exitacion, la dieta y el tiempo entre relaciones.

Imaginalo como un pozo que se va secando si sacas agua frecuentemente xD
Tiffix

Volver a relación matrimonial