Despues de parto con forcep! Ayuda!

Despues de parto con forcep! Ayuda!

Notapor Daaii » Jue Mar 23, 2017 10:29 pm

Hola chicas necesito sus consejos y experiencias. Tengo una hija de 2 años a la cual le costo mucho nacer xq mi canal de parto era muy estrecho y me tuvieron que realizar un corte y usar forcep x lo que sufri mucho y quede muy anemica x perder mucha sangre, ahora estoy embarazada de nuevo. Mi duda es si un segundo parto es mas facil en el sentido que si el bebe puede nacer mas rapido o tendran que usar forceps de nuevo,?? Mi miedo es que mi bebe sufra ya que mi hija estuvo con oxigeno varias horas xq estuvo muchas horas en el canal de parto.A alguna le paso??me cuentan sus experiencias? Desde ya gracias
Daaii

Re: Despues de parto con forcep! Ayuda!

Notapor kekeka27 » Vie Mar 24, 2017 12:56 am

Nunca me pasó pero si ya tienes una experiencia así que fue difícil para ti y para tu bebé porque no planteas tener a tu segundo bebé por cesárea?
kekeka27

Notapor Maltesers » Vie Mar 24, 2017 2:14 pm

Yo tuve a mi primer bebé por cesárea después de intentar que fuera por parto natural y no hubo manera, no quería salir incluso se subieron encima de mi barriga hacer presión mientras empujaba y nada, encima me provocaron el parto...Mi segundo bebé que ahora tiene 18 días me decían que no tenía porque ser igual por cesárea (la recuperación para mi fue lo peor) pero había otros médicos que me decían que iba a ser cesárea y mira por donde fue parto natural ni cortes ni me provocaron el parto ni nada, me encantó ese momento! Así que no tiene porque ser igual, el tema de hacerte una cesárea yo pasé por una y no te lo recomendaría, y teniendo una niña pequeña menos, aunque si tienes quien te ayude con todo pues adelante, la que tiene que decidir eres tú, piensa que un parto natural es una recuperación más rápida que una cesárea ya que es una operación
Maltesers

Notapor kekeka27 » Vie Mar 24, 2017 4:07 pm

Pero en el caso de ella dice que es estrecha, debería preguntarle al médico si por esa razón le daría trabajo ahí otra ves tener al bb por parto normal, hay mujeres que por esa razón tienen cesareas ya que son estrechas y no abren lo suficiente para que nazca el bebe
kekeka27

Notapor Luna lunita » Sab Mar 25, 2017 12:37 am

La verdad yo tuve cesárea y no fue gran complicación. Pero igual es tu decisión
Luna lunita

Notapor Daaii » Sab Mar 25, 2017 10:56 pm

Muchas gracias a todas x sus respuestas! Ya hablare con mi medico y le preguntare! Solo espero que todo salga bien! Gracias de nuevo
Daaii

Notapor Doalmele » Mar Mar 28, 2017 5:32 am

Yo tuve a mi primer bebé por parto, estuve 14hrs en Trabajo de parto la primera vez (no sentía muchos dolores, podía aguantar más antes de ir al médico pero fui en cuanto empezaron por miedo, por que a mi cuñada se le pasó el parto y su bebé falleció, del segundo parto, ya con más experiencia en cuanto a dolores decidí esperar un poco, estuve en Trabajo de parto solo dos horas, al menos en mi experiencia si tuve más fácil al segundo bebé y puede que para ti también lo sea, ve con tu médico y checa bien tu situación, suerte ????
Doalmele

Notapor Dra Luisa » Mié Mar 29, 2017 4:34 am

Hola, en tus controles prenatales tu doctor debe indagar como fue tu parto anterior, además de hacerte un tacto vaginal donde se dará cuenta que tienes pelvis estrecha por lo cual deben programarte una cesárea pues hay que evitar riego para tu bebé de alguna hipoxia cerebral al momento de nacer ósea que no le llegue oxígeno por un tiempo largo al cerebro, igualmente habla con tu ginecoobstetra y pídele la cesárea.
Dra Luisa

Volver a Después del parto