No se como hacer para que me lean y ayuden

No se como hacer para que me lean y ayuden

Notapor Brianda gamero » Jue Mar 23, 2017 12:25 am

Chicas e escrito nadie me responde yo pues opino mucho en este foro y ahora ocupo ayuda tengo 7dias de retraso tengo varios dias que me dan molestias en el vientre como colicos tengo flujo blanco y nauceas hoy siento piquetes en el pecho y me hize una prueba de embarazo y salio negativa ahi alguien que le salgan negativas y alos dias si de pocitiva ayudaa porfa anhelo ser madre como todas ustdes tengo 3 años en espera
Brianda gamero

Re: No se como hacer para que me lean y ayuden

Notapor Nainai » Jue Mar 23, 2017 12:44 am

Hola guapa !! Tienes una semana de retraso y te dio negativo , pero puede ser falso. Espera cuatro días y repítelo !! O hazte una prueba de sangre. Cuando te hagas el test hazlo por la mañana que está más concentrada la hormona... espero que salga tu positivo !!! Y no te estreses que es peor.
Nainai

Notapor florxciña » Jue Mar 23, 2017 2:13 am

Hola, yo me hice un test a los 8 días de atraso con el test más económico q había y me lo hice con la primera orina del día y al instante me marco las dos rayas..Pero bueno no todas somos iguales...Yo tuve dolores iguales al de la menstruación, solo q me dolían un poco más los pechos y me bajaba ese flujo blanco...Pero ese flujo normalmente baja antes de menstruar. Yo en tu lugar me haría un analisis de sangre así no seguís con la angustia de no saber.
florxciña

Notapor Leopeli » Jue Mar 23, 2017 8:22 pm

Buenas! Soy nueva en el foro.
Me ha pasado de tener 10 dias de atraso hasta hacerme la beta y todo negativo. He tenido todos los sintomas, igual que los tuyos
Te cuento que la cabeza nos maneja el cuerpo y lo psicologico tiene mucho que ver. Desesamos tanto concebir que nos imaginamos e inventamos los sintomas. Por mi parte decidi bajar los brazos y darme por vencida porque hace mal estar pendiente todos los meses...
Tranquilas, no hay que desesperarse mas. Cuandl menos lo esperemos llegara el +++. Besos
Leopeli

Notapor Silvia Bel » Jue Mar 23, 2017 8:30 pm

Hola buen día es la primera vez que publicó. Al igual que las demás chicas opino que es mejor hacerse una prueba de sangre y lo primordial no estresarse. Espero sinceramente que muy pronto tengas tu resultado positivo tan anhelado. Yo llevo 8 años buscándolo y aún nada.te deseo lo mejor
Silvia Bel

Volver a concebir