Quien espera + para abril? ?

Re: Quien espera + para abril? ?

Notapor VanneCp » Jue Mar 23, 2017 7:43 pm

Hay chicas ojalá que tengamos nuestro positivo no se si son síntomas pre menstruales o estare embarazada ahora a 5 días de mi periodo tengo como pequeños cólicos y eh soltado un poco de flujo blanco ayudenme no se que pensar chicas ????????????????
VanneCp

Notapor Tita507 » Jue Mar 23, 2017 7:46 pm

Chicas animo ya quedan pocos día para saber
Pues igual que ustedes inquieta por hacerme una prueba o un test que me regale ese hermoso positivo pero finalmente lo dejo en manos de Dios que es el único que sabe
Martona me he sentido algo cansada y algo mareada ayer por la noche con un malestar en el vientre y estómago no me había sentido así anteriormente en ningún periodo y uno que otro cólicos este mes no me he brotado la cara de espinilla como en otras ocaciones espero en Dios que sea un ++++++???? Martona ya falta poco amiga
Suerte y muchas bendiciones a las nuevas en el foro
Tita507

Notapor Martona » Jue Mar 23, 2017 7:48 pm

Vannecp, no sé que decirte, yo des de la semana siguiente del fin de mi período, que tengo pequeños cólicos, dolor de pecho, mareos, etc. Es muy relativo, puede que sea porq son síntomas premenstrualens, o porq estas embarazada.. yo ya no se si lo que tengo son ganas de estar embarazada y la mente me juega una mala pasada.. o porq lo estoy... tina507 estamos a seis dias.. nos vamos diciendo :)
Martona

Notapor fran.andrea » Jue Mar 23, 2017 7:56 pm

Vane a mi tbn me salio hace dias atras un flujo blanco muy blanco y liquido como leche , el martes tengo hora con el genicologo xq aparte voy mucho al baño y estuve con un dolor uterino orrible pero ya se me quito pero ahora estoy con mucho dolor de espalda y ahun voy mucho al baño ,si no es embarazo puede que sea una infeccion asiq el martes vere que me dice el genicologo , y te cuento ojalas el tes que me hice sea erroneo :)
Última edición por fran.andrea el Jue Mar 23, 2017 8:03 pm, editado 1 vez en total
fran.andrea

Notapor Tita507 » Jue Mar 23, 2017 7:58 pm

Martona Dios nos escuche y que la mente no nos traicione y sea un positivo perfecto ????????????????????????????????????????
Este mes a sido el más largo de mi vida y estos 6dias se me harán eternos ????????????
Estamos contándonos
Arribaaa esos ánimos y seamos Positivas chicas
Tita507

Notapor fran.andrea » Jue Mar 23, 2017 8:02 pm

Ojalas dios te escuche tita :)
fran.andrea

Notapor Tita507 » Jue Mar 23, 2017 8:04 pm

fran.andrea escribió:Ojalas dios te escuche tita :)

Ya veras que si amiga animo ????????
Tita507

Notapor Mon41 » Jue Mar 23, 2017 8:05 pm

Hola chicas, yo estoy a 9 días de mi periodo. Pero lo hemos intentado todos los días de ovulación.
Siento cosas raras en mi cuerpo, lo peor fue un cólico y dolor en la pelvis tanto que me obligó a sentarme y descansar. Me duele el busto y me siento como resfriada. Se que es imposible poder saber a estas alturas. Pero me inquieta. Debe llegarme el periodo el 1 de abril.
Mon41

Notapor Tita507 » Jue Mar 23, 2017 8:11 pm

Mon41 ojalá se te de amiga ????????➕????????
Tita507

Notapor fran.andrea » Jue Mar 23, 2017 8:14 pm

Mon4 , creo que solo queda esperar ya que yo tbn me e sentido bastante rara y hoy realice un tes me salio negativo pero xq ahun estoy a 7 dias de mi periodo y el 28 tengo genicologo en donde me realizan una ecografia bajinal asiq seguire esperando hay podre saber si estoy o no ya que el 30 me debe llegar mi periodo pero creo q dos dias antes con una eco podre saber :)
fran.andrea

AnteriorSiguiente

Volver a concebir