me da miedo!!! aYuDaaa!!!

Re: me da miedo!!! aYuDaaa!!!

Notapor vale.791 » Vie Oct 02, 2015 6:02 am

Dale nena mucha suerte :) otra cosa es que podes hacerlo en tus dias.. ahi estamos mas sensibles y con mas ganas.. ahi fue cuando tuvimos de las mejores, proba hasta que te sientas comoda :) y a disfrutarlo!
*♥*
vale.791

Notapor marylu » Dom Oct 04, 2015 2:39 am

Hola chicas hace años q lo práctico al S*exo anal mi consejo es q se pongan en 4 patas pero con unas almohadas en donde apoyan las manos así van a quedar más levantadas así duele menos y entra mejor. También usas mucho lubricante x afuera y x dentro con sus dedos tienen q introducirlo así también van preparando la zona jaja. Q empiezan despacio los hombres y juego cuando se dilata y ya el pene entre x completo pueden con un poco más de ritmo jaja más fuerte le digo yo espero les aya ayudado saludos y me dicen como les fue!
marylu

Notapor Beti97 » Dom Oct 04, 2015 6:50 am

Hola chicas, ayer mismo intenté con mi novio hacerlo por anal, pero me fue muy incómodo, sólo llegó a entrar la punta y tuvimos que parar porque me dolía muchísimo, usamos lubricante y el antes intentó dilatarme con los dedos, pero no salió bien, hay alguna forma de que se dilate antes y de forma placentera?? Es que mi pareja lo suele hacer con los dedos y lubricante pero me suele ser molesto e incómodo más que placentero... Me podrían ayudar, por favor??
Beti97

Notapor flakita2015 » Dom Oct 04, 2015 8:38 am

Solo relajate, cuand o entra duele pokito ya después solo lo disfrutas , se siente rikisimo :) igual puedes usar algún lubricante..
flakita2015

Notapor vale.791 » Dom Oct 04, 2015 7:09 pm

Nosotros no usamos ningun lubricante.. solo moja un poquito ahi jaja, y me entra mejor acostada boca abajo.. despues si vamos cambiando de posicion.. el me pide hacer el misionero pero anal..todavia no me animo :(
*♥*
vale.791

Notapor flakita2015 » Lun Oct 05, 2015 12:16 am

Intentalo aserlo anal de perrito te poned un poco de lubricante y listó a sentir rico :* una experiencia riquisima
flakita2015

Notapor kelly Ortiz » Lun Oct 12, 2015 6:40 pm

Da pena pero siento como que si estubiera en el baño por eso mejor no lo vuelvo a intentar, me da miedo un accidente
kelly Ortiz

Notapor LizzyLiz » Mar Oct 13, 2015 5:31 am

Porque se va a enojar? Nomas te quiere usar, Mi pareja me respeta y me trata con mucha delicadeza y cariño y si le digo que no o que me duele mucho me dice que esta bien y me agradece por intentarlo y lo intentamos no muy seguido, El S*exo anal no es recomendable porque es donde sale la popo, la mierda, la suciedad, las eses, es antihigienico y despues de tanto usarlo pierde su elasticidad el ano y despues no sentiras cuando hagas del baño y aparte tambien El ano tiene una sola funcion la cual es expulsar y nada mas, no es para que le introduzcan, La vagina su funcion sexual si es para queintroduzcan, Habla con tu pareja y dile lo que sientes, lo que quieres lo que te lastima etc etc
LizzyLiz

Anterior

Volver a Otro tema